Celine Dion brilla en el homenaje a Aretha Franklin

enero 14, 2019

Hace unas horas tuvo lugar la grabación del especial Aretha! A Grammy Celebration For The Queen Of Soul en el Auditorio Shrine de Los Angeles. Entre los artistas invitados destacaron Jennifer Hudson, Patti Labelle y Alicia Keys, además de Celine Dion.


La canción

El tema que interpretaría Celine fue un gran misterio para los fans hasta hace sólo unas horas. Aunque se hablaba de Natural Woman, que Celine grabó en 1994, finalmente la canadiense sorprendió con A Change Is Gonna Come, de Sam Cooke. 



El look

A unas horas de la actuación, Celine publicó en redes sociales una foto subiendo al avión privado de Caesar's Entertainment, con rumbo a Los Angeles. La imagen muestra un estilismo tricolor en el que el blanco, el negro y el amarillo tienen el papel protagonista. El look es totalmente de Valentino, a excepción de las gafas de sol de Dior.


En cuanto al look de la actuación, otro de los elementos más esperados por los fans, Celine se decantó por una parte superior en negro con brazalete de brillantes y un cinturón amplio, también negro y con brillantes plateados. La parte más llamativa del look es, sin duda, la falda amarilla. Sin duda, un estilismo que dará mucho que hablar cuando CBS emita el especial el 10 de marzo.



Celine y Aretha

Cuando la Reina del Soul falleció el pasado 16 de agosto, Celine publicó un sentido mensaje en sus redes sociales acompañado por una foto de las dos cantando juntas en VH1 Divas Live en 1998.

Estoy realmente triste por la pérdida de Aretha Franklin. Fue una artista increíble, que me inspiró a mí y a millones de personas. La mayor inspiración en la música soul de nuestro tiempo... nunca habrá nadie como ella. Tuve el gran privilegio de cantar con Aretha... sin duda fue uno de los mayores momentos de mi carrera. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. - Céline...

You Might Also Like

1 comentarios