Tour Blog: Perth

agosto 07, 2018

Celine Dion sigue metiéndose Australia en el bolsillo. Además de dar su primer concierto en Perth en una década, la diva colapsó las redes sociales tras asistir a un concierto de Katy Perry.



Una visita entrañable

Antes del concierto, Celine y Pepe Muñoz visitaron un parque natural. La visita dejó fotos tan entrañables como estas.



El concierto: Vuelve el vestido negro

Para cerrar el concierto en el Perth Arena, Celine volvió a lucir el vestido negro de Alexandre Vauthier, aunque esta vez acompañado con un elegante collar. 

No es la primera vez que Celine va alternando cambios en el vestuario de una gira: Si recordáis, la mitad de la gira Céline Dion Live 2016 también estuvo marcada por alternancias en el traje que Celine utilizaba en los conciertos.



El concierto de Katy Perry

Para sorpresa de todos, Celine asistió, de nuevo acompañada por Pepe Muñoz, al concierto que Katy Perry dio en el Rod Laver Arena de Melbourne. La aparición de Celine acaparó todas las miradas: El público la comentó sorprendido en redes sociales, la propia Katy Perry pasó un rato con Celine entre bastidores y le dedicó unas palabras durante el concierto...

Además, el estilismo de Celine no dejó indiferente a nadie: Un innovador recogido fue la guinda de un look protagonizado por un vestido de la nueva colección de Peter Dundas y unas botas de Alexandre Birman.






Celine anuncia el concierto en Tokio en TV

Celine ha grabado este breve mensaje en vídeo para empezar a promocionar la emisión en TV del primer concierto de la gira: El 25 de agosto, WOWOW emitirá en 4K el concierto que Celine dio en el Tokyo Dome el pasado 26 de junio.

You Might Also Like

0 comentarios