Tour Blog: Auckland

agosto 15, 2018

La gira Celine Dion Live 2018 llegó a su fin ayer en el Spark Arena de Auckland. Celine cerró una gira de casi dos meses durante los que dio 22 conciertos en Asia, Australia y Nueva Zelanda.



Tres conciertos cargados de emoción

Según la propia Celine Dion "Estos dos últimos meses he vivido momentos inolvidables ¡Doy las gracias a todos los que vinieron a vernos, a cantar y a bailar con nosotros! Ha sido una gira increíble. Me ha encantado la acogida que me habéis dado en cada ciudad y estoy muy agradecida ¡Nos lo hemos pasado en grande! ¡Ya tengo ganas de volver a veros pronto! ¡Os quiero!"


Los últimos momentos de la gira

Disfruta a continuación del final del último concierto que Celine dio con esta gira en Auckland:


"Ojalá pudiese hablar con cada uno de vosotros individualmente, pero para eso tendría que mudarme aquí. En este punto de la noche el espectáculo ha terminado. 

Cuando decidimos salir de gira, no sólo necesitamos un micrófono, un par de vestidos y músicos. Necesitamos una planificación inmensa. Los que sois padres sabéis que ser padre es una bendición, es la responsabilidad más grande que tenemos. Nuestros hijos son nuestro futuro, así que tenemos que cuidarlos bien. Estoy segura de que vosotros lo hacéis. Nuestros hijos comparten a sus padres con todos vosotros. Doy las gracias a los hijos del equipo, gracias. 

Os doy las gracias por lo que nos habéis dado esta noche  Nos vamos a casa con el recuerdo de lo que nos habéis dado esta noche, gracias."


Tercera gira consecutiva en verano

Como sabéis, esta ha sido ya la tercera gira consecutiva que Celine Dion hace en la temporada de verano. Tras Céline Dion Live 2016 y Céline Dion Live 2018, esta tercera serie de conciertos nos ha mostrado a una Celine aún más feliz que el año pasado, más entregada y, especialmente, más activa en sus redes sociales a lo largo de la gira.




¡La gira sigue en televisión!

Aunque Celine Dion Live 2018 ya ha terminado, recordad que el próximo día 25 podremos disfrutar del primer concierto en Tokio. El canal de televisión WOWOW emitirá el espectáculo inaugural de la gira en 4K.

You Might Also Like

0 comentarios