Tour Blog: Taipei

julio 14, 2018

Celine Dion dio ayer el último de tres conciertos en el Taipei Arena de Taipei. La diva ha pasado los últimos días en la capital de Taiwan para actuar allí por primera vez en su carrera.



La acogida de los fans no pudo ser mejor. Aunque al empezar el primer concierto Celine se mostró algo nerviosa, el público enseguida hizo que sacase a relucir el carisma que la ha llevado hasta donde está hoy.

Celine llegó a Taipei el 8 de julio, tres días antes del primer concierto, y recibió la bienvenida de la prensa de Taiwan.


Premio de Sony Music Taiwan

El recopilatorio The Best So Far... 2018 Tour Edition está siendo todo un éxito de ventas en Taiwan, donde se ha lanzado una edición exclusiva con póster y cuaderno. Por ello,  los directivos de Sony Music Taiwan sorprendieron a Celine antes de su primer concierto en Taipei con un premio muy especial en reconocimiento de este éxito.




Fans de todo el mundo

Además de fans de Taiwan, a estos últimos conciertos de Celine asistieron seguidores de varios países del mundo. A continuación, algunas de las fotos que la diva se hizo con ellos antes de su segundo concierto en Taipei.



Contra viento y marea

Aunque muchos estaban preocupados por si el Tifón María obligaría a Celine Dion a cancelar sus conciertos en Taipei, no fue así. Celine se subió al escenario, el espectáculo continuó y los fans pudieron disfrutar del esperado concierto.



Sorpresas en directo

Han sido conciertos muy especiales para mucha gente, pero sobre todo para Judy Kang. Esta violonchelista de Taiwan volvió por primera vez en varios años a su país natal gracias a la gira de Celine. 


Pero ese emotivo momento no fue la única sorpresa: Tras My Heart Will Go On, Celine sorprendió a todo el público al no dejar el escenario. Aunque todos los conciertos de la gira habían terminado con su mayor éxito hasta ahora, Celine Dion ha introducido una novedad: Su magistral interpretación de Can't Help Falling In Love, esta vez acapella.



Una misteriosa sesión de fotos

Después del segundo concierto, Celine Dion llegó a su hotel para una sesión de fotos antes de acostarse ¿El motivo? Muy pronto lo sabremos... Mientras tanto, tenemos esta imagen como adelanto.



La despedida

De camino al tercer y último concierto en Taipei, Celine sorprendió con un estilismo muy colorido: Una blusa blanca de Ellery, falda roja de cuero de Calvin Klein y zapatos de Gianvito Rossi.


Para cerrar esta semana en Taipei, Celine se despidió personalmente de sus fans de Taiwan después del segundo y del tercer concierto en el Taipei Arena, como si de sus míticas salidas de Bercy se tratara, ¡no te lo pierdas!

You Might Also Like

0 comentarios