Celine Dion cancela sus conciertos de marzo y abril

marzo 22, 2018

Para sorpresa de todos, el equipo de Celine Dion acaba de anunciar que la cantante cancela sus conciertos hasta el mes de mayo.


Como recordaréis, la artista tuvo que anular varios de sus conciertos en los meses de enero y febrero por problemas de salud; aunque todo su entorno esperaba que este mes de descanso fuese suficiente para volver en forma, no ha sido el caso. 

En esta ocasión, el equipo de Celine anuncia que la cantante sufre una inflamación en la trompa de Eustaquio desde hace año y medio. Esta irritación del oído produce graves complicaciones para cantar, además de problemas de audición.

Aunque Celine pudo combatir la inflamación con medicamentos durante los últimos meses, la situación ha empeorado en las últimas semanas y la artista tendrá que someterse a una pequeña intervención quirúrgica. 

"Últimamente estoy en una mala racha... Tenía muchísimas ganas de retomar los conciertos y ahora pasa esto... ¡No puedo creerlo! Pido disculpas a todos los que habían planeado su viaje a Las Vegas para ver mi espectáculo. Sé lo decepcionante que es esto y lo siento mucho."

Celine retomará sus conciertos en The Colosseum el próximo 22 de mayo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Puede que sea molesto el tener que cambiar los planes por lo ocurrido. Pero, nada es más importante que tu salud. Si queremos continuar escuchando y viendo todo de tu persona, que nos aleja de la tierra y no lleva a tocar el cielo, es preciso esperar tu recuperación. Ruego a Dios que sanes bien, que todo sea por algo mejor. Dios te cuide mi reina.

    ResponderEliminar