7 Jours celebra el cumpleaños de Céline Dion

marzo 15, 2018

El equipo de Céline Dion ha anunciado esta mañana que la revista canadiense 7 Jours ha anunciado esta mañana que la publicación editará un álbum especial para coleccionistas con motivo del 50 cumpleaños de la cantante.


Esta es la nota de prensa oficial del álbum, publicada por 7 Jours:

"Es el momento de que la reina de las canciones románticas nos hable de amor. 

7 Jours crea este número especial en formato álbum de colección en edición limitada, Les 50 ans de Céline, para celebrar este gran aniversario. Con motivo del papel que Céline desarrolla como madrina de la Fundación CHU Sainte-Justine, 7 Jours donará a la fundación 1,50$ de cada copia vendida.

Este álbum recoge las cinco últimas décadas en la vida de la artista, durante las que se ha transformado de joven con talento en mujer realizada y cercana, atenta esposa, madre dedicada, pero sobre todo la mayor artista que Quebec ha conocido jamás. Para celebrar este acontecimiento, la revista publicará emotivas cartas escritas por su madre Thérèse y su hijo René-Charles, además de dibujos que sus gemelos Nelson y Eddy han hecho para ella... ¡en secreto! Esta edición de coleccionista presentará 108 páginas con los momentos más importantes de su vida y más de 250 fotos, muchas de ellas totalmente inéditas."




Puedes hacerte con tu ejemplar del álbum en la web de los Red Heads. Haz click AQUÍ para comprar tu copia por 15,50 € + gastos de envío, ¡no te quedes sin el tuyo!

You Might Also Like

0 comentarios