Las Vegas: Celine Dion cancela el show hasta finales de marzo

enero 19, 2018

Una vez más, el equipo de Celine Dion ha anunciado en sus redes sociales que la artista todavía no se ha recuperado de la irritación vocal. Esto la ha obligado a cancelar los conciertos que le quedaban por dar este mes de enero y espera regresar el 27 de marzo. 

Aquí puedes ver el comunicado oficial:


**CONCIERTOS CANCELADOS**

Lamentamos informar que las actuaciones que Céline iba a hacer en el Colosseum del Caesar's Palace este viernes, 19 de enero, y el sábado día 20 se han cancelado. La última semana, Céline ha sufrido una congestión e irritación en las cuerdas vocales debido a un resfriado y su médico le ha dicho que descanse hasta que estos síntomas remitan por completo.

Céline retomará sus conciertos en el Colosseum el 27 de marzo.

Céline, Caesar's Palace y AEG Presents piden disculpas por cualquier inconveniente que esto cause a quienes hayan comprado sus entradas.


De nuevo, a continuación se ofrecen instrucciones para la devolución del dinero a quienes compraran entradas para estos conciertos cancelados.

En total, Celine ha tenido que cancelar nada menos que siete conciertos en esta última semana. Es la primera vez que la artista se ve obligada a anular tantos espectáculos desde que, a principios de 2012, un virus en las cuerdas vocales la obligó a cancelar 16 conciertos. 

You Might Also Like

0 comentarios