Celine ha cancelado el concierto de anoche

enero 14, 2018

Celine Dion ha tenido que anular el concierto que iba a dar anoche en el Colosseum del Caesar's Palace. Según un comunicado de su equipo en redes sociales, la artista sigue sufriendo una irritación en la garganta a raíz de un resfriado. 

El espectáculo se retomará el martes, 16 de enero.


Dado que este ha sido el tercer concierto que Celine Dion ha anulado en una semana, la cantante ha querido expresar su frustración dirigiéndose directamente a los fans a través de sus redes sociales.

"No sé qué decir, sólo que siento muchísimo tener que cancelar el concierto de esta noche y los dos de la semana pasada. Cancelar un concierto es lo más difícil para mí, sobre todo sabiendo que muchos de vosotros habéis viajado desde muy lejos para verme en Las Vegas. 
No ha sido una decisión tomada a la ligera. Cuando no estoy bien, siempre intento llegar hasta mi límite y hago todo lo posible por dar el concierto. Me costó mucho llegar al final del concierto de anoche y agoté todas mis energías. Mi médico me ha dicho que no puedo actuar esta noche.

Sé que os estoy decepcionando a vosotros, la gente que más me apoya, y me hace más daño del que os imagináis.


Espero que podáis perdonarme.


- Céline."

You Might Also Like

0 comentarios