Celine Dion en Vogue: Reportaje 7

julio 05, 2017

"Mi energía me hace sentir más joven, más dinámica, más viva," dice Celine Dion. "Ahora, todo es como la primera vez." El espíritu positivo de Celine y su genuino entusiasmo por todo lo bello y divertido es una de las grandes razones por las que el mundo de la moda se está rindiendo a sus pies. Se levanta para aplaudir. Abraza a los diseñadores. En una semana de la moda llena de apagados trajes grises e incluso actitudes más apagadas, es un alivio ver tanta alegría. Pero esta felicidad no ha llegado así como así. Más que una viuda triste, Celine Dion es una superviviente. 



¿Su mayor logro? Según ella, "el haber preparado a mis hijos para la muerte de su padre." Durante los tres años en los que René se alimentó con un tubo en su estómago, Celine insistió en que los niños estuvieran al tanto de los cuidados que ella y otras personas le estaban dando, para que no se asustaran. 

Cuando falleció, Celine recurrió a la película de Disney Up para explicarles la devastadora  situación. Les contó que su casa se quedaría en tierra, pero su padre había subido arriba con su metafórico hogar de amor protegiéndolo. Los niños escribieron mensajes que enviaron a René mediante globos de helio. Después, soplaron "polvo de hadas". Les dijo que, cuando alguien sube arriba, no puede volver abajo, pero que ahora su padre está sano, bailando, cantando y reunido con sus abuelos. En todo momento, Celine fue muy prudente y cuidadosa con sus hijos. 

René-Charles se refugió en el deporte para atravesar su duelo -- hockey y golf (Celine cree que un día podría convertirse en jugador profesional). Un día, encontró a uno de los gemelos escondido en un armario con una foto de René. El pequeño le explicó que estaba hablando con su padre. Cada noche, antes de acostarse, ella y los gemelos pasan un rato hablando con René y le mandan besos hacia el cielo. Los tres comparten habitación. Es un proceso. "La moda, la fama, la celebridad... todo esto," dice en el coche, "es sólo para divertirme. No significa nada. Hay cosas más importantes: los niños, la familia, el mundo."

You Might Also Like

0 comentarios