Céline Dion en Vogue: Reportaje 6

julio 05, 2017

A pocos minutos de empezar su concierto en el AccorHotels Arena de Bercy, Céline Dion recibe un premio de la división francesa de Sony por su álbum francófono Encore Un Soir (2016). Dion da las gracias al grupo de ejecutivos con champán y pasteles en la sala de reuniones (después de todo, estamos en París) y les recuerda que este premio significa mucho más para ella porque fue su primer álbum sin René y lo grabó durante una etapa muy difícil.

Ahora es Disco de Diamante, lo que quiere decir que ha vendido más de 500.000 copias en Francia. En realidad ha superado las 800.000 en una época en la que YA NADIE COMPRA DISCOS.

Excepto los franceses que adoran a Celine, de los cuales 20.000 cantarán cada una de las canciones de su querida diva en unos minutos. A pesar de ser un espectáculo para estadios, hablamos de un concierto extremadamente personal -- ¡todos acaban llorando! -- y cuando los tres hijos de Dion aparecen en la pantalla durante el Black or White de Michael Jackson, René-Charles (16) rapea el tema del Rey del Pop y, cuando termina, los gemelos Nelson y Eddy hacen un breve cameo.



Sus hijos no forman parte de la industria - "No soy ese tipo de madre" -- pero viajan con
ella de gira y comparten algunas de sus pasiones. A René-Charles le encantan la música y los zapatos ("la manzana no cayó demasiado lejos del árbol") y, como ella, suele comprarse los que le gustan. En esta gira, se ha comprado 70 pares de tenis. A los gemelos de 6 años Nelson y Eddy les encanta la ropa, como a muchos niños, y últimamente han empezado a pedir que les corten el pelo y los peinen como a James Brown. Sí, ese James Brown. Très difficile!

Curiosidad: Fue la admiración de Nelson y Eddy por la chica Disney Zendaya lo que hizo que Celine se fijara en el estilista de la estrella adolescente. Después, empezó a fijarse en las fotos de la artista en las alfombras rojas. Al cabo de un tiempo, investigó en internet "¿Quién es el estilista de Zendaya?" y encontró a Law Roach. Así sucedió.

You Might Also Like

0 comentarios