Celine atrae todas las miradas en la Paris Fashion Week

julio 04, 2017

Ayer por la tarde, Céline asistió a los desfiles de Dior y Giambattista Valli en París por segundo año consecutivo. 



Para el primer desfile, que contempló sentada al lado de Anna Wintour (directora de la revista Vogue), Celine acompañó su vestido amarillo, gafas de sol, anillo y bolso de Dior con un llamativo pero elegante reloj Rolex. 

Con sólo unas pocas horas de diferencia entre los dos desfiles, Céline volvió a su hotel para cambiarse a un vestido rosa de Giambattista Valli (otoño del año pasado), botas altas de Le Silla y bolso blanco con cierre dorado de Delvaux. 



El de ayer fue un día bastante intenso para Céline Dion; antes de cambiarse para el desfile de Giambattista Valli, la cantante posó para una breve sesión de fotos en el balcón de su habitación de hotel, luciendo un traje con acabados brillantes de la nueva colección de Schiaparelli, al igual que las botas altas brillantes blancas de tacón.

La cantante Katy Perry pasaba por allí justo en el momento de la sesión de fotos y no dudó en grabar el momento para compartirlo en su Instagram. 


Pero Katy Perry no fue la única famosa que notó ayer la presencia de Céline Dion en la capital francesa: artistas como Robert Pattinson o la actriz española Rossy De Palma posaron con Céline para los fotógrafos durante los dos desfiles de ayer en París. Puedes ver las mejores fotos de Céline Dion ayer AQUÍ.



Al igual que el año pasado, Céline fue la celebridad más emocional y expresiva en el desfile. La artista no dudó en levantarse para aplaudir al ver sus conjuntos favoritos y afirma que, si el verano que viene vuelve a estar de gira por Europa en los días de la Semana de la Moda de París, asistirá a todos los desfiles sin dudarlo.

La revista Vogue acompañó a Celine prácticamente durante toda la tarde, llegando a publicar en sus redes sociales hasta tres fotos de la cantante, acompañadas por amplios reportajes. 

A continuación, disfruta de una breve entrevista a Celine tras el desfile de Dior y del momento en que, rodeada de celebridades españolas, conoció a la actriz Rossy De Palma.

   

You Might Also Like

0 comentarios