Un épico comienzo de gira en Copenhague

junio 16, 2017

La esperada gira de verano de Celine Dion por fin comenzó anoche en el Royal Arena de Copenhague y por fin pudimos conocer detalles como el repertorio, los trajes de Celine... 



Apertura con Véronic

Como ya se había anunciado, Véronic DiCaire se encargó de abrir el concierto como telonera. Durante su breve espectáculo de algo menos de media hora, Véronic imitó a grandes divas de la música como Pink, Christina Aguilera, Whitney Houston y Adele, entre otras. 

Disfruta aquí de parte del espectáculo de Véronic DiCaire:



El repertorio

Si bien Céline sorprendió el año pasado con las canciones de su gira francófona, el nuevo espectáculo no se ha quedado atrás: La artista empezó el concierto con The Power Of Love, un comienzo que recordó al Falling Into You World Tour

La primera parte del espectáculo se centró en las canciones más dinámicas y recientes de su discografía en inglés, como Taking Chances, I Drove All Night o Loved Me Back To Life, entre otras. 

Su relación con Disney estuvo también presente: Celine nos regaló un medley de How Does a Moment Last Forever y la mítica Beauty and the Beast, a dúo con Barnev Valsaint.

La gran sorpresa de la noche llegó con canciones que Celine llevaba años sin interpretar o que cantó anoche en directo por primera vez: The Reason, Love Is All We Need, Love Of My Life (de Queen) o Black or White (de Michael Jackson) fueron algunas de ellas.


El álbum 'The Colour Of My Love' due el gran protagonista del concierto; Celine interpretó nada menos que cinco temas de este épico álbum: The Power Of Love (apertura del espectáculo), Think Twice (uno de los mayores éxitos de Celine en Europa), The Colour Of My Love y Refuse To Dance (ambas por primera vez en 22 años) y Misled.


Aunque anoche Céline sólo cantó una canción en francés (Pour Que Tu M'aimes Encore), recordemos que presentará un espectáculo totalmente distinto con un repertorio mayoritariamente en francés en las ciudades francófonas, empezando el día 29 de este mes en Burdeos.


Los trajes

A diferencia de la gira del año pasado, en la que Celine mantuvo el mismo traje durante todo el concierto, en esta ocasión vimos un total de cinco cambios de vestuario.


Para las primeras canciones del concierto, Celine optó por un look juvenil formado por una camiseta y pantalón de Redemption con botas de tacón de DSquared2.

El segundo traje, sin duda el que más está dando que hablar entre el público, es un vestido blanco de Ashistudio combinado con botas altas de Nicolas Jebran.

Celine interpretó la última canción de la noche con una chaqueta de cuero de Alexander McQueen y pantalón roto de DSquared2.


Cosas del directo

Los estrenos siempre son noches cargadas de inseguridad y los problemas técnicos y despistes están a la orden del día ¿Recordáis que Celine salió al escenario descalza en el estreno de A New Day..? El estreno de anoche en Copenhague no fue una excepción.

Durante una de sus conversaciones con el público, a Celine se le cayó el micrófono. Intentando contener la risa, la artista confesó que era la primera vez en su vida que le pasaba algo así.



Fotos

Disfruta de las mejores fotos de anoche en el Facebook de Celine Dion Spain, donde todas las fotos de la gira se irán guardando en este álbum.

You Might Also Like

1 comentarios