Entrevista a Celine Dion en 'Las Vegas Seven'

marzo 18, 2017

Celine Dion habla con Las Vegas Seven sobre su nueva canción para 'La Bella y la Bestia'

La opinión de la artista sobre su nueva canción, su tiempo en familia en Disneyland y más.



'La Bella y la Bestia' de Disney vuelve a los cines esta semana en una nueva versión. El icono de Las Vegas Celine Dion grabó el tema principal de la película animada para la Banda Sonora Original en 1991 y acabó convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos.

Ahora, 26 años después, Celine vuelve a la House of Mouse con How Does a Moment Last Forever, una de las canciones originales incluidas en la banda sonora de la nueva versión. Antes de escuchar la canción durante los créditos finales de la película, lee aquí la opinión de la artista sobre su nueva canción, su tiempo en familia en Disneyland y más.




¿Tus hijos ya han visto la película?

Todavía no... pero en breve volveré a verla con ellos.


¿Qué piensan cuando te escuchan en una película?

La verdad es que cuando R.C. tenía 2 ó 3 años, se emocionaba bastante cuando escuchaba mi voz. No podía cantar estando cerca de él. Ahora pasa lo mismo con mis gemelos y, cada vez que oyen a una mujer cantar, sea cual sea, me cogen la mano y me preguntan si soy yo. No sé si es que no quieren que esté en su habitación cuando me escuchan... Y a veces les digo que sí, otras que no. Es interesante, son increíbles. Tanto Nelson como Eddy tocan instrumentos, especialmente el piano. Tienen muy buenas voces, de hecho creo que Nelson acabará siendo cantante.


Ya que la canción original acabó siendo un icono, ¿te sentiste presionada por recrear o no el pasado?

Al principio sí, totalmente... y aún sigo muy enamorada del Beauty and the Beast original. Me dio un nombre en la música. Fue un momento muy icónico, lo sigue siendo y lo será durante el resto de mi vida.

Cuando me dijeron que iban a hacer una nueva versión de 'La Bella y la Bestia', al principio me pregunté por qué. Pero cuando vi la película con actores, me di cuenta de que el sentimiento es completamente distinto.

Así que la verdad es que no sentí mucha presión, en cierto modo, porque no es la misma canción. Y para mí es un honor formar parte de esto.




Volvamos a tu estado cuando grabaste la canción original y comparémoslo con el actual ¿Cómo han cambiado tus emociones? ¿Cómo has cambiado tú?

Bueno, cuando grabé Beauty and the Beast estaba empezando mi carrera. La grabé a dúo con Peabo Bryson, al cual aún admiro mucho actualmente. Suelo pensar en él, sobre todo ahora, y vuelvo a darle las gracias por permitirme cantar esa canción con él.

Ahora, con esta nueva canción, mis emociones han cambiado. La vida cambia, creces, maduras... En definitiva, la vida te da más experiencia. Soy madre y eso ha cambiado mi forma de ver las cosas.


Hemos visto que te lo pasas en grande en los parques de atracciones de Disney con tu familia ¿Cuál es tu atracción favorita?

¡Todas y cada una de ellas! Cuando voy a Disneyland con mi familia siento una conexión total con la niña que hay en mí, ¿y quién no?.


You Might Also Like

0 comentarios