Entrevista a Celine Dion en «Las Vegas Review Journal»

enero 31, 2017

Tras su concierto del sábado pasado por la noche, Celine visitó la Carnevale Art Gallery en Caesar's Palace para apoyar a su corista Barnev Valsaint, que exhibe actualmente su primera colección de fotos, tomadas durante la gira del verano pasado por Europa.

Celine llegó a la galería con su pijama violeta, unos llamativos tenis y un abrigo de piel. Tras comprar una de las fotos en blanco y negro de Barnev, dijo "Con todo lo que me ha pasado este último año, sí que ha sido un camino difícil."


"Pero, afortunadamente para mí, tengo pilares que apoyan mi alma, mi corazón, mis lágrimas, mi fuerza, que me dan fuerza y que me apoyan en los momentos más difíciles. Por eso esta foto me transmite tanta fuerza, me da seguridad y protección."

"Aún tengo mis momentos tristes, pero sé que mi futuro empieza hoy. Siento que todo lo que hay en esta foto está relacionado conmigo, incluso las luces que ves en los momentos más oscuros de tu vida. Nos pasa a todos pero hay que ser fuertes."

"Siempre se dice que hay luz al final del túnel. Si te fijas en la foto, hay una luz al final del túnel. En 20 segundos decidí que era para mí: Las calles, el futuro, lo veo como ángeles, como vida."

"La gente que me quiere de verdad es la que me protege, y este es el camino que he escogido, esta carretera que vemos aquí. La luz al final del túnel es algo muy, muy positivo. Toda la foto es muy positiva para mí, y por eso decidí comprarla."

"Por eso significa tanto para mí y por eso quise estar aquí hoy, no sólo apoyando a un artista que canta, sino además a un artista que ve las cosas y que siente la pasión para dar luz a esas cosas que muchas veces damos por hechas."

You Might Also Like

0 comentarios