Celine anuncia una nueva canción para 'Beauty and the Beast'

enero 19, 2017

Celine Dion acaba de anunciar en sus redes sociales que grabará una canción inédita para 'Beauty and the Beast', el remake del clásico de Disney protagonizado por Emma Watson y que llegará a las salas de cine en el próximo mes de marzo. Así lo anunciaba Celine hace escasos minutos:


"Es para mí un placer anunciar que cantaré una canción totalmente nueva, How Does A Moment Last Forever, para la nueva película de Disney 'Beauty and the Beast'. Formar parte de la película original fue una experiencia mágica para mí, y es un honor participar en esta película otra vez. - Céline."

How Does A Moment Last Forever será una de las tres canciones inéditas escritas por nada menos que Alan Menken (responsable de las joyas más famosas de la música de Disney) para esta película.

Sin duda, toda una sorpresa para los fans, muchos de los cuales se mostraron decepcionados al recibir la noticia de que la canción Beauty and the Beast no sería re-grabada por Celine y Peabo Bryson, sino que se hará una nueva versión con Ariana Grande y John Legend.


Aunque la película se estrenará en cines el 17 de marzo, la fecha de lanzamiento de la Banda Sonora Original es todavía desconocida.

You Might Also Like

0 comentarios