La ADISQ recuerda a René Angélil

octubre 31, 2016

Anoche se celebró la 38 edición de la Gala de l'ADISQ en el Place des Arts de Montreal. Sin duda el momento más emotivo de la noche se produjo cuando Céline Dion hizo acto de presencia para recoger el Premio Félix honorífico a René Angélil en nombre de su difunto marido.



El look

El estilista de Celine, Law Roach, sigue ganándose la admiración del público de Céline Dion. La cantante brilló ayer con dos looks tan icónicos como se esperaba: Al salir del hotel Ritz-Carlton de Montrel para dirigirse al Place des Arts, Céline lucía un espectacular abrigo estampado de Dolce & Gabbana, botas altas de Christian Loubutin y un bolso de Trussardi. La Diva pasó unos instantes con los fans que la esperaban a las puertas del hotel y posó para la prensa al más puro estilo Maria Callas.



Para la ceremonia de los Premios Félix, Céline lució un vestido de la nueva colección de Elie Saab, inspirado en el que utilizó para cantar Hymne à l'Amour en los American Music Awards del año pasado. La joyería de Buccalleti completó un look protagonizado por el regreso del peinado que marcó la etapa 'Let's Talk About Love' a finales de los años noventa.


El discurso de Céline

Visiblemente emocionada, la cantante aceptó el trofeo en nombre de toda su familia. Aprovechó para decir que, aunque sigue en la etapa de duelo, sigue adelante gracias a sus hijos y a su público, y que René estaría muy orgulloso si hubiera estado presente.

Tras actuar, Céline se retiró a la sala de prensa para conceder una serie de entrevistas de las que podremos disfrutar en los próximos días.




Una actuación inesperada

Para sorpresa de todos, tras su emotivo discurso Céline Dion interpretó en directo una versión de Avec Le Temps. El clásico de Leo Ferré cautivó al público y Céline dio una de las actuaciones más íntimas de su carrera.


Segundo homenaje de la Academia

No es la primera vez que la Academia ADISQ reconoce la trayectoria de René Angélil; en octubre de 1996, René recibía el premio al Representante del Año de manos de su madre y su hija Anne-Marie, además de homenajes de Tommy Mottola (entonces presidente de Sony Music), Paul Anka, David Foster y una actuación muy especial de Céline Dion, que no pudo estar presente debido a la gira 'Falling Into You'. Revive el momento a continuación:



You Might Also Like

0 comentarios