Entrevista a Aldo Giampaolo en 'Le Journal De Montreal'

octubre 11, 2016

Tras haber dado su concierto nº1.000 en el Coliseo del Caesar's Palace bajo una lluvia de confeti, Celine Dion celebró con su equipo el sábado por la noche en Las Vegas una pequeña fiesta privada. A la mañana siguiente, Aldo Giampaolo dio una entrevista exclusiva a 'Le Journal De Montreal'.


«Ha sido otro gran momento, otro momento para el recuerdo. Tras el concierto, todos estábamos increíblemente contentos. Es todo un logro.»

La diva de Charlemagne dio su concierto nº1.000 ante 4.298 fans y, para recordar la noche, cada uno de ellos recibió un programa conmemorativo.

Desde que llegó al Coliseo en 2003, Celine Dion ha actuado para más de 4 millones de personas. El vicepresidente de AEG Live Las Vegas, John Nielson, espera que algún día supere los 2.000 conciertos en el Caesar's Palace.

Según el programa 'CBS Sunday Morning', al alcanzar 1.000 conciertos en el Coliseo, Celine Dion se ha puesto al nivel de Elvis Presley y Frank Sinatra en el ránking de artistas que han marcado la historia de la Ciudad del Pecado.

Todo sigue sobre ruedas para la intérprete de My Heart Will Go On, pues se acaban de anunciar 24 nuevas fechas para abril, mayo y junio de 2017. Estos nuevos espectáculos se añaden a los que la Diva tiene previstos para noviembre, enero y febrero.



Sia en el punto de mira

A pesar de la foto de Celine y la compositora Diane Warren que comenzó a circular por las redes sociales la semana pasada, la cantante no ha comenzado oficialmente a trabajar en su próximo disco en inglés, cuyo estreno está programado para 2017. Según Aldo Giampaolo, fue una visita amistosa.

Sony US está preparando el terreno, según el representante de la artista. «Mucha gente quiere escribir para Celine porque es muy conocida y querida.»

Sin duda, Sony se pondrá en contacto con Sia, una de las artistas favoritas de Celine Dion, que canta constantemente sus cocciones desde hace varios meses, ya sea en entrevistas, en el escenario o en su vida diaria. «¡A veces creo que estoy trabajando para Sia!» bromea Aldo Giampaolo.

«Por supuesto que nos encantaría que Sia escribiera para Celine», prosigue el representante. «Tenemos una amistad muy bonita con ella. Pero Sia está muy ocupada en este momento. Está de gira. Es una cuestión de organización.»

You Might Also Like

0 comentarios