Michel Drucker comparte la carta que René le escribió antes de morir

septiembre 16, 2016

Amigo de René Angélil desde hace décadas, el presentador de France 2 ha publicado parte del contenido de una carta que el marido de Céline Dion le escribió poco antes de su muerte.


La historia de amor entre Céline Dion y el público francés comenzó en el plató del programa 'Champs-Elysées' en 1983. Desde que ofreció a la Diva su primera aparición en televisión en Francia, Michel Drucker desarrolló una gran amistad con la estrella de Quebec y su marido y representante René Angélil. Prueba de esa amistad entre el marido de Céline Dion y el presentador francés es una carta que éste le escribió antes de su muerte a causa de un cáncer de garganta.

En una entrevista con 'Télé Loisirs', el presentador de 'Vivement Dimanche' explica que fue Céline Dion en persona la que le dio la carta durante las grabaciones del especial 'Le Grand Show' el pasado 15 de junio en París. René Angélil dictó la carta, co-escrita por la cantante de Quebec.

"Nadie me había expresado antes tal gratitud"
"Es una carta larga, demasiado personal para leeros todo el contenido, pero esto es lo que puedo compartir con vosotros: René me dice que no ha olvidado nada, que recuerda los tres 'Champs-Élysées' que Céline hizo conmigo y especialmente su primera aparición en televisión cuando tenía 13 o 14 años, cuando el público francés la descubrió a mi lado."

El presentador de France 2 sigue explicando que René le expresa su gratitud y explica:

"Me dice que, si un día tengo el menor problema, Céline estará siempre ahí para mí. A lo largo de más de 50 años de carrera he conocido a muchísimos artistas, pero jamás ninguno me había expresado tal gratitud, que es una cualidad muy poco frecuente en este trabajo."

You Might Also Like

0 comentarios