Celine Dion vuelve a Las Vegas

septiembre 21, 2016

Celine Dion dio anoche su primer concierto en el Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas desde principios de junio.

La primera novedad llegó antes de que empezase el concierto: el público pudo ver sus tuits y fotos de Instagram en las pantallas grandes a los dos lados del escenario, al igual que sucedió en la gira de verano.




Aunque no hubo cambios en la primera parte del concierto, sí que hubo novedades en la segunda mitad: Celine ya no utiliza el vestido amarillo; en su lugar, el negro largo y brillante hace su aparición desde Mr Paganini en adelante.

Además, Celine sorprendió al público al cantar su nuevo single Recovering en lugar de The First Time Ever I Saw Your Face. Muy pronto podréis disfrutar de la actuación. 

Otras novedades incluyen pequeños detalles como que el telón ya no se cierra durante el medley acústico y que Celine canta Immortality en el escenario en lugar de hacerlo entre el público, como nos tenía acostumbrados desde que comenzó el espectáculo hace poco más de un año.

Disfrutad a continuación de algunos vídeos y fotos de este primer espectáculo de Celine Dion en Las Vegas tras su gira de verano:


  
 

You Might Also Like

0 comentarios