Céline Dion se despide de Montreal

agosto 18, 2016

Anoche Céline Dion dio su décimo y último concierto en el Centre Bell de Montreal antes de poner dirección a Quebec para empezar una serie de de cinco espectáculos en el Centre Videotron este próximo sábado.

Durante estos diez conciertos, el espectáculo ha evolucionado bastante con respecto a la gira europea; desde los trajes de Céline (en total ha utilizado 4 diferentes) hasta novedades en el repertorio.



La llegada

Céline dio su primer concierto en Montreal el pasado 31 de julio. Su primera visita a Montreal desde el funeral de René (a mediados de enero) estuvo tan cargada de emoción como cabía esperar; tanto Céline como el público intentaron contener las lágrimas al principio del concierto.




Las canciones

Aunque el espectáculo que Céline presentó en el Centre Bell fue el mismo que pudimos ver en Amberes y París, sí que hubo un par de cambios en el repertorio: Céline añadió la canción À La Plus Haute Branche (que formará parte de su nuevo álbum) e interpretó Je N'ai Pas Besoin D'amour (del álbum 'Sans Attendre') aunque esta última solo en el primer concierto.

En los espectáculos en Montreal se eliminó Ziggy (Un Garçon Pas Comme Les Autres) del repertorio.


El vestuario

Law Roach, estilista de Céline desde mediados de junio, ofreció a Céline más variedad de trajes que en los conciertos europeos; la Diva nos sorprendió a todos con una imagen calcada a su look de 2004 (tanto en peluquería como en ropa) en su segundo concierto. Sin embargo, para los siguientes retomó el peinado habitual, antes de volver a sorprendernos a todos con un pelo mucho más corto para los últimos conciertos.

Looks de Alexander McQueen, Christian Siriano y Givenchy

You Might Also Like

0 comentarios