Celine Dion habla de su admiración por Sia

agosto 11, 2016

Billboard publica hoy este artículo en el que Celine Dion habla sobre lo mucho que admira a Sia y sobre cómo llegó a conocerla. Te lo traemos en castellano:


"Me fascina su confianza."



Sia es simplemente increíble, distinta a todo el mundo que he conocido. Tuve un primer contacto con ella cuando me envió su maqueta de (mi single de 2013, co-escrito por ella) Loved Me Back To Life. My hijo RC, que es mucho más guay que yo y me dice qué música debería escuchar, no podía creerse que Sia me había escrito una canción a mí. Él también es un gran fan. No solo me enamoré de la canción y de la letra, sino también de la preciosa voz de Sia: es muy potente, distinta de todo lo que había escuchado antes. Escuché la maqueta como 20 veces seguidas aquel día porque la canción había conectado mucho conmigo y no me cansaba de su voz.


Una de las primeras veces que canté Loved Me Back To Life en directo fue en el programa de Ellen Degeneres. Invité a Sia y aquel día, entre bastidores, nos conocimos en persona. Es muy cercana, cálida, muy divertida. Yo fui quien le pidió una foto.


Poco después, RC me puso Chandelier y recuerdo que pensé "¡Lo ha vuelto a hacer!" Era la canción perfecta para la mujer perfecta. Es una artista con una visión clara, por sus canciones, sus vídeos, sus actuaciones. Esta industria puede acabar contigo, es dura. Pero Sia ha conseguido trazar su propio camino, sus propias condiciones y su propio ritmo. Me fascina su confianza, y siempre estoy expectante por cuál será su siguiente paso. Es la auténtica definición de lo que un artista debe ser, la admiro profundamente. Soy una de sus mayores fans y ha sido un honor poder conocerla.

You Might Also Like

0 comentarios