Salud de René Angélil: “Hay que tener paciencia”

diciembre 02, 2014

1310976238830_ORIGINAL
Coincidiendo con los preparativos del sexto ‘Sapin de Stars’ anual, Thérèse Dion ha concedido unas declaraciones al periódico Le Journal De Montreal sobre el actual estado de salud de René y la situación actual de su hija pequeña Céline Dion.
Según la madre de Céline, René Angélil sigue mejorando. Thérèse compara la situación de René a la de su hijo Daniel, que también está pasando por un segundo cáncer de garganta y lengua pero, en el caso de René, hace falta tener más paciencia debido a su avanzada edad (73 años).
El próximo día 21, Thérèse reunirá a casi toda su familia para la tradicional cena de Navidad. Y decimos casi porque, este año, la cena se celebrará sin Céline, René y los pequeños Nelson, Eddy y René-Charles. Hace unos días, Céline llamó a su madre por teléfono para invitarla a cenar por Navidad en su casa de Las Vegas, algo que Maman Dion vio imposible porque ya había avisado a todos sus hijos y sus respectivas parejas para cenar juntos en Montreal. Afortunadamente, Céline le propuso un plan B: Thérèse se trasladará a Las Vegas para cenar con Céline, René y los niños el día 26. Además, la abuela de Nelson, Eddy y René-Charles se quedará en Las Vegas unos 10 días para ver cómo están todos.
Thérèse quiso aprovechar para felicitar a Céline por anteponer su familia a su carrera profesional, una vez más. Aunque no ha hablado con Céline ni René recientemente, comenta que el no tener noticias significa tener buenas noticias porque, si hubiese malas noticias, toda la familia estaría ya al corriente.
Finalmente, aprovechamos para comentaros que ni Thérèse ni Claudette, hermana de Céline, están al corriente del estado de salud actual de René ni de la fecha exacta de regreso de Céline Dion al escenario del Coliseo del Caesar’s Palace de Las Vegas.

You Might Also Like

0 comentarios