Celine Dion prepara su regreso

octubre 30, 2014


Los rumores sobre el esperado regreso de Celine Dion no dejan de circular y, ayer por la noche, el periodista Robin Leach publicó un artículo en 'Las Vegas Sun' en el que nos da la gran noticia de que, por fin, Celine Dion dice estar lista para volver al trabajo.

Según Leach, la cantante ha dicho a los directivos de Caesar's Palace que sin duda regresará al Coliseo para retomar los conciertos de su espectáculo 'Celine'. La mala noticia es que probablemente esto no sucederá antes del 22 de marzo del año que viene.

Fue el martes de esta misma semana cuando Celine se puso en contacto con Caesar's Palace para comunicarles su intención de regresar, una noticia que generó una sensación de alivio general entre los directivos del lujoso hotel de Las Vegas, que pueden olvidar la presión de tener que encontrar artistas que reemplacen a Celine en el Coliseo.

Las palabras exactas de Celine fueron: "Me estoy preparando para volver al trabajo. Quiero hacerlo. Estoy lista para empezar de nuevo con el espectáculo y volver a trabajar."
Además, los últimos rumores apuntan a que René está haciendo grandes progresos en su batalla contra el cáncer.

You Might Also Like

0 comentarios