Celine Dion añade 'S'il Suffisait D'aimer' a sus conciertos en Las Vegas

julio 03, 2014

Una de las principales novedades que Celine Dion y su equipo nos traen para esta serie de conciertos de verano es un nuevo tema en el repertorio del espectáculo: la emblemática canción S'il Suffisait D'aimer, extraída del álbum del mismo nombre, publicado en 1998.

La canción reemplaza a Ne Me Quitte Pas, el tema originalmente interpretado por Jacques Brel que Celine cantaba cada noche en Las Vegas desde que el espectáculo comenzó el 15 de marzo de 2011. 

Como ya sabréis, la versión de Celine de Ne Me Quitte Pas está disponible en el último disco en francés de la cantante, 'Sans Attendre'.

Aquí os dejo el audio de la actuación de anoche, donde Céline introduce la canción con las siguientes palabras:
"Ahora si me permitís, me gustaría cantaros una canción en francés. Esta canción fue escrita para mí por Jean-Jacques Goldman, un grandísimo artista francés.
En un mundo donde continuamente buscamos respuestas, ¿y si bastase con amarnos? De eso precisamente es de lo que habla esta canción. Se llama 'S'il Suffisait D'aimer'."

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me parece fantástico el cambio. Me gustó verla interpretar el Me me quitte pas, pero creo que el espectáculo ganará con si'l suffisait d'aimer...

    ResponderEliminar