Celine Dion se despide de Las Vegas hasta el 10 de junio

marzo 20, 2014

Anoche, Celine Dion dio su último concierto en el Coliseo del Caesar's Palace hasta su regreso el próximo 10 de junio.


Entre las novedades de esta última serie de conciertos que finalizó anoche, la más destacada es, sin duda, la adición del último single de Celine Dion en América, Incredible, al espectáculo en forma de dueto con el corista Barnev Valsaint, en sustitución de Ne-Yo. 
Podéis escuchar la versión en directo desde el Coliseo grabada durante el pasado día 15 a continuación.


Pero antes de abandonar definitivamente la ciudad del pecado para hacer una pausa en su espectáculo, Celine ha posado para una sesión de fotos. Todavía no sabemos nada sobre esta sesión, pero aquí os dejo un pequeño adelanto; una foto de Celine con una fan justo después de la sesión de fotos que, según parece, tuvo lugar en el propio Coliseo del Caesar's Palace.


Según se rumorea en las redes sociales, el tan esperado videoclip de Incredible podría llegar durante este próximo mes de abril, así que es posible que tanto Celine Dion como Ne-Yo aprovechen esta pausa del espectáculo 'Celine' para promocionar el single con actuaciones en televisión una vez se haya publicado el vídeo.

Si queréis permanecer informados de la última hora sobre Celine Dion, el espectáculo de Las Vegas y el videoclip de Incredible, no dudéis en seguir atentos al blog y a la página de facebook durante los próximos días.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tan linda como siempre. Hoy es el cumpleaños de la madre de celin, la señor a therese!!! Así que los Dion están de manteles largos.

    ResponderEliminar