Celine Dion lanza su propio vino

febrero 07, 2014

Celine se ha asociado con la productora australiana de vinos KiliKanoon para lanzar una nueva línea de vinos de alta calidad, 'Celine Dion Cellars' (algo como La Bodega de Celine Dion). El primer ejemplar es un Barossa Shiraz 2012, que estará próximamente disponible en la tienda online del Club de Vinos KiliKanoon. 

De momento, el vino estará disponible sólo en Australia, pero Celine y los distribuidores de vinos de Diamond Estates planean lanzar los vinos 'Celine Dion Cellars' a nivel mundial. Los fondos recaudados con la venta de este nuevo producto serán destinados a la Fundación Celine Dion.

Esta es la nota de prensa redactada por Celine sobre el nuevo vino:

"Es un honor y un privilegio para mí el poder asociarme con Vinos Kilikanoon. Su pasión por hacer vinos me recuerda mucho a mi pasión por la música. Y lo que es más importante, el 100% del dinero que recaudemos con las ventas de este vino irán directamente a la Fundación Celine Dion, la organización sin ánimo de lucro con la que apoyo varias causas benéficas, especialmente las relacionadas con niños necesitados.
Gracias por vuestro apoyo, y espero sinceramente que disfrutéis del vino."

Celine Dion

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya podria haberse asociado con Osborne o alguna empresa española a si la veríamos por aqui jeje

    ResponderEliminar