'Water and a Flame' es el tercer single de 'Loved Me Back To Life' en Reino Unido

enero 24, 2014

Según acaba de confirmar hace escasos minutos la agencia Soundcheck en Twitter, el tercer extracto en Reino Unido del nuevo álbum en inglés de Celine Dion será Water and a Flame, escrita por Daniel Merriweather y producida por Eg White.

La confirmación llegó después de que varios fans británicos escuchasen la canción en la emisora de radio británica BBC Radio 2 durante los últimos días. 

Tras Loved Me Back To Life y Breakaway, vemos que Celine está decidida a no dejar caer en el olvido su más reciente disco en inglés, publicando un tercer single en uno de los territorios en los que nuestra artista es más respetada y reconocida.

Todavía no sabemos si Water and a Flame recibirá un trato de mero single promocional o, por el contrario, llegará a contar con un videoclip, así que permaneced atentos al blog para más detalles sobre esta inesperada noticia. 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me podrías o me podrían decir los fans que han podido escuchar el single o cualquiera de los otros dos LMBTL o Breakaway en la BBC2 en cual de los programas ponen sus singles???? :S por que yo hasta dia de hoy no he escuchado ninguno, y he intentado escuchar siempre esta emisora a diferentes horarios y nada :( asi que, si alguien me puede decir se los agradezco :( aparte saben si en otras emisoras de UK ponen sus singles?? hay otras muy famosas pero me extraña mucho que no la promocionen como heart fm, capital fm,magic, hit radios....?¿?¿

    ResponderEliminar