Anoche se emitió 'A Home For The Holidays with Celine Dion'

diciembre 19, 2013

Anoche, CBS emitió el especial anual dedicado a la adopción de niños sin hogar, titulado 'A Home For The Holidays', que este año fue presentado por Celine Dion.

Celine abrió el programa con una interpretación de Loved Me Back To Life, y durante el resto del especial, en el que se mostraban emotivas historias de familias unidas por la adopción, nuestra artista cantó además las canciones Incredible (a dúo con Ne-Yo), Didn't Know Love y Because You Loved Me, con la que cerró el programa.

Disfruta a continuación de las cuatro actuaciones de Celine Dion en 'A Home For The Holidays' en alta definición:


Loved Me Back To Life


Incredible


Didn't Know Love


Because You Loved Me

You Might Also Like

0 comentarios