Cuenta atrás: 3 días

noviembre 26, 2013


Anoche, Céline Dion dio el primero de la serie de siete conciertos que tiene programados hasta el 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes de París-Bercy. 
A continuación os dejo el nuevo setlist, adaptado a París, con ciertas diferencias con respecto a los dos espectáculos que Céline presentó la semana pasada en Bélgica.

CANCIONES PARÍS. 25 DE NOVIEMBRE DE 2013

Je Ne Vous Oublie Pas [Acapella]
Dans Un Autre Monde
Parler à mon Père
It's All Coming Back To Me Now // The Power Of Love
On Ne Change Pas
Destin
Immensité
Qui Peut Vivre Sans Amour?
Je Crois Toi
La Mer et L'enfant
Celle Qui M'a Tout Appris
Where Does My Heart Beat Now
Terre
Tout L'or De Hommes
Regarde-moi
Loved Me Back To Life
Water and a Flame
Je Sais Pas
Ziggy
S'il Suffisait D'aimer
All By Myself
J'irai où tu Iras
Love Can Move Mountains // River Deep, Mountain High
My Heart Will Go On
Pour Que Tu M'aimes Encore
Je Ne Vous Oublie Pas [Acapella]

Ahora que sé que Céline cantará Regarde-moi (un tema que llevaba sin interpretar en directo desde el Millennium Concert), ¡estoy incluso más nervioso que antes!

You Might Also Like

1 comentarios