Cuenta atrás: 1 día

noviembre 28, 2013


Ropa: Lista
Entradas: Listas
Disco para que Céline firme: Listo
Nervios: Por los aires
¡Mañana a estas horas estaré de camino al aeropuerto! 

Como ya os anuncié hace unos días, desde mañana hasta el lunes no podré actualizar el blog, ¡pero de nuevo prometo grabar todo lo que pueda para compartirlo con vosotros!

Me cuesta creer que la próxima entrada que publicaré en este blog la escribiré después de haber visto a Céline Dion en concierto.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Como vas a conseguir que te lo firme?

    ResponderEliminar
  2. Suerte para la firma y que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros salimos el sabado para Paris para el concierto de ese mismo día, que nervios despues de seis meses que compramos las entradas, es un sueño de veinte años cuando la oi y la vi cantar en el festival de eurovision, estar sentado que se apagen las luces y verla salir cantando.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros estuvimos en el concierto del dia 25.La puesta en escena es espectacular.La pantalla de led es mas pequeña que en las vegas,pero realza mucho el show.El publico es muy participativo.Yo note quizas a Celine un poco nerviosa.Paris es Paris,y el mercado frances es muy importante para ella.El concierto duro 2 horas y media hora del cantante invitado.Salimos a las 10.40 horas contentisimos.Encontre un poco pobre el merchandaising.Espero que disfruteis el concierto tanto como nosotros.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pep, ¿ puedes confirmar la entrada de cámaras? Dicen estar prohibidas, pero según los vídeos de youtube, parece posible el acceso

    ResponderEliminar
  6. Espero leer tus impresiones, yo vi el del sábado 30, el del fallo de sonido en My heart will go on, y quedé muy decpecionado con el, para mi gusto, excesivo repertorio en francés

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve en el del sábado, mi primer concierto de Céline Dion y quiero repetir pronto :). El fallo de sonido se perdona jeje. Yo noté que las canciones en francés gustan mucho más allí y ella las disfruta más.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien estube le sabado hubo problemas con la cancion de titanic, pero por lo demas fue IMPRESIONANTE como canto y el espectaculo en general, pocas veces he visto al publico tan entregado.

    ResponderEliminar