'Loved Me Back To Life' llegará a España el 5 de noviembre

octubre 26, 2013

Por fin os puedo confirmar que el nuevo álbum de Celine Dion, 'Loved Me Back To Life', estará a la venta en España a partir del martes 5 de noviembre. Os dejo una lista con varias fechas de estreno del álbum según los países:



· 1 de noviembre: Austria, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suíza, Turquía
· 2 de noviembre: Bélgica
· 4 de noviembre: Francia, Grecia, Hungría, Polonia, Sudáfrica
· 5 de noviembre: Brasil, Hong Kong, Italia, Malasia, México, Norteamérica, España, Singapur, Taiwan
· 6 de noviembre: Suecia
· 8 de noviembre: Australia, Irlanda
· 11 de noviembre: Reino Unido
· 4 de diciembre: Japón

No olvidéis que la edición japonesa del álbum incluirá una versión de estudio de Open Arms como tema adicional, en exclusiva.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, una preguntilla: ¿la edición deluxe con los dos bonus tracks de Las Vegas también se pondrá a la venta el 5 de noviembre en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, todavía no sé qué edición del álbum estará aquí a la venta, aunque en sitios como El Corte Inglés, se suele encontrar la edición especial de sus discos (Taking Chances, D'elles.. etc)

      Eliminar
    2. De acuerdo, gracias por la información. Yo seguiré preguntando en la sección de música de la FNAC; cuando les pedí el Sans Attendre, me dieron a elegir entre la edición sencilla y deluxe. Y hasta trajeron a sus tiendas españolas el "Avec Toi", así que espero que traigan la deluxe de Loved Me Back to Life (por las postales más que nada, porque los bonus tracks no son precísamente temas nuevos).

      Gracias, ¡un saludo!

      Eliminar
  2. Por favor Víctor cuando sepas si la edición especial del disco llegará a España, podrías comunicarlo por el blog? Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Loved Me Back to Life ya aparece en la web de la FNAC como "Artículo en preventa, expedición prevista para el 5 noviembre 2013", y sí, es la edición deluxe porque en "Pistas del álbum" ¡aparecen las 15 canciones! =D

      Así que el martes que viene a comprarlo por fin http://musica.fnac.es/a941918/Celine-Dion-Loved-Me-Back-To-Life-sin-especificar#ecoutes

      Saludos.

      Eliminar