¡Embarazada de gemelos! [Hello! Canada]

octubre 29, 2013


Embarazada de nuevo por fin - ¡de gemelos!
CELINE DION
"Llevaba ya seis intentos. Me sentía al borde del abismo."

Su larga, dolorosa y emotiva espera ha terminado: la leyenda de la música Celine Dion y su marido René Angélil están esperando gemelos.

Hablando por teléfono desde su casa en Florida en una entrevista exclusiva con 'Le Journal De Montreal', Celine y René compartieron su orgullo y felicidad por la noticia, que llega después de que Celine (de 42 años), pasase por tratamientos de fertilidad durante casi un año. Su sexto intento con la fecundación in vitro, que se llevó a cabo el 10 de marzo en Nueva York con el Dr. Zev Rosenwaks y su equipo, fue el definitivo.
"Siento como si llevase embarazada más de un año," dice Celine, que lleva embarazada 14 semanas y dará a luz en noviembre.

"Nunca me rendí", dice la estrella. "Pero te puedo decir que ha sido agotador, tanto física como emocionalmente."

René, de 68 años, el orgulloso futuro padre, está muy orgulloso de la que lleva 15 años siendo su esposa.

"Todo el mundo sabe que Celine tiene agallas y es determinada," dice él. "Estos tratamientos han sido muy duros en el cuerpo de mi mujer. Yo no sería capaz de pasar por algo así. Implica disciplina y perseverancia."

"Estamos extremadamente felices," añade René, refiriéndose a los futuros hermanitos del primer hijo de la pareja, René-Charles (de nueve años).

GRANDES EMOCIONES
Celine, que quería guardar en secreto su embarazo durante los tres primeros meses, dice que al principio no creyó al doctor cuando le dijo que estaba embarazada el pasado mes de marzo.
"Estaba muy emocionada después de haber intentado quedarme embarazada tantas veces," confiesa ella, hablando francamente sobre sus intentos de concebir. "Tenía 42 años y estaba en mi sexta ronda de tratamientos de fertilidad. Estaba, literalmente, al borde del abismo, por eso me cuesta tanto creer que esté embarazada de gemelos."

Celine añade: "Tuve que pasar por la miseria para conseguir esto." (Además de la dificultad y el estrés del propio tratamiento de fertilidad, la cantante admitió en el programa de Oprah Winfrey este año que un embarazo anterior había terminado en aborto natural.)

"Esta vez me quedé en Nueva York, bajo supervisión médica, durante un mes y medio sin moverme," dice Celine sobre su última ronda de tratamiento de fertilidad, "¡René-Charles vino a verme!"
René añade que siguiendo los consejos de su amiga Julie Snyder, Celine se sometió también a acupuntura. Un especialista de Montreal, el Dr. Zhang, visitó a la estrella durante meses. "Creemos que todo esto ayudó," dice René.

¿UN EMBARAZO MUY ARRIESGADO?
Celine es muy consciente de que su embarazo - como cualquier embarazo de gemelos - implica ciertos riesgos, y comenta que necesita, frecuentemente, ayuda. La ganadora de cinco Grammys ha ganado nueve libras de peso y está manteniendo sus actividades al mínimo, y la pareja dice estar haciendo todo lo posible para mantener la suerte de su parte esta vez.

Llegado un momento, incluso consideró quedarse en Nueva York mejor que volver a su casa de Jupiter Island.

"Mis médicos tenían que ocuparse de mí continuamente", admite ella. "Yo quería ver a los bebés. Cada semana que tenía las últimas pruebas, podía oír los latidos de sus corazones." 

Incluso ahora, tras casi 4 meses, ella dice "Es muy estresante y agotador, pero merece la pena."
Además, Celine ha dejado a un lado su cargada agenda. "Miro mi barriguita, casi no hago nada más. Si me dicen que me tengo que quedar en la cama, me quedaré en cama hasta noviembre, cuando los bebés nacerán," dice Celine. Hará lo que haga falta para que sus bebés lleguen sanos. "No hay nada más importante que traerlos al mundo. Es increíble."
En cuanto al futuro hermano mayor, René-Charles, "es genial", dice su madre - y espera que uno de los gemelos sea niño.

"Acaba de terminar su primer curso en su nueva escuela con matrícula de honor", dice ella. "Estoy muy orgullosa de él. Ha pasado todas las fases de mi embarazo en silencio - y al mismo tiempo me ha dado un gran apoyo emocional."

COMO MADRE, COMO HIJA
Celine, la más joven de 14 hermanos, se ha rodeado de su familia para esta feliz temporada de su vida. Su madre y sus hermanas recientemente llegaron a Florida para ayudar a la pequeña familia en su mudanza. "¡Te imaginarás que doy órdenes y no hago nada!" dice ella entre risas. "Tendremos una familia más grande, llena de amor."
Así que, ¿cómo reaccionó su familia a la noticia de que estaba esperando gemelos? "Mi madre me dijo que casi se desmaya cuando escuchó la noticia." dice Celine. Su madre tuvo gemelos, Paul y Pauline, seis años antes del nacimiento de Celine, y su abuela también dio a luz gemelos.

SU MAYOR FELICIDAD
No están claros los planes de Celine de regresar a Las Vegas el año que viene, pero lo que es seguro es su alegría por aumentar su familia.
"Me encanta cantar, pero me di cuenta hace ya muchos años de que lo que más me gusta en la vida es ser madre, no hay ningún logro mayor. Los trofeos y el dinero, no dan un significado a la vida y no te dan auténtica felicidad. Un bebé, sí."

You Might Also Like

0 comentarios