Celine Dion y Columbia Records nos tienen una gran sorpresa para mañana

octubre 09, 2013


Ayer por la tarde, Columbia Records anunció en su página de Facebook que el próximo 10 de octubre (es decir, ¡mañana!), nos darán una gran noticia en la página web oficial de Celine Dion. 

Los rumores sobre esta noticia no han tardado en empezar a aparecer; entre los más comentados por los fans de Celine Dion están los siguientes:

· Un dueto con Mariah Carey
· Una nueva gira para el año que viene
· Adelantos de las canciones del álbum 'Loved Me Back To Life'
· Un especial de televisión para presentar el álbum
· El dueto con Ne-Yo, Incredible, como tema principal de los Juegos Olímpicos de Rusia

¡Sólo quedan unas horas más de espera y por fin sabremos de qué se trata!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¿¿y cual es esa noticia...?????? no hay nada x la web todavia ...qué nervios!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy lector diario de este blog y me gustaría agradecer a la o las personas que hacen esto porque, aunque seamos pocos, pero hay fans de Celine Dion en España. ¿Sabéis si el nuevo album saldrá a la venta en España? Es que aún no han dicho nada. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste mi blog! Por supuesto, el nuevo disco de Celine se pondrá a la venta aquí en España. Todavía no se conoce la fecha de estreno en nuestro país

      Eliminar
    2. Vale, pues no sabes la alegría que acabas de darme porque pensaba que no se vendería aquí jajaja bueno espero que el blog siga funcionando por muchos años jeje Un saludo! :)

      Eliminar