¡Adelantos de las canciones de 'Loved Me Back To Life'!

octubre 19, 2013

Acaban de publicarse en amazon adelantos de todas las canciones de la edición estándar del álbum 'Loved Me Back To Life'. Puedes escucharlas haciendo click AQUÍ


Entre algunas de las sorpresas que nos trae este nuevo álbum está una nueva versión de Unfinished Songs (más actual que la versión de la película 'Una Canción Para Marion').

'Loved Me Back To Life' cuenta con una gran variedad musical, alternando baladas espectaculares (como Breakaway, Always Be Your Girl Thank You) con temas más uptempo (como Somebody Loves Somebody, Incredible y Save Your Soul).

No olvidéis que el nuevo álbum de Celine Dion comenzará a ponerse a la venta en varios países del mundo la primera semana de noviembre, ¡ya queda menos! 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta tu blog. Siempre lo estás actualizando con las noticias de último momento.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también siempre estoy al pendiente !

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una duda, ¿La edición especial del álbum se lanza el mismo día del lanzamiento del álbum?

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con ellos , el blog está genial, y hay que agredecerle como de bueno es!!!

    por cierto al anónimo, que tiene la duda del disco edicion especial, , yo creo casi seguro que si, tendremos ambos formatos para elegir..eso si diferentes fchas dependiendo del pais :) encuentralo en ebay o amazon!

    ResponderEliminar
  5. Ok muchas gracias por la aclaración! por cierto, vais alguno a los conciertos de Celine en Francia?

    ResponderEliminar
  6. -- creo que ya no quedan entradas y si quedan es para el último dia :(((

    ResponderEliminar
  7. Buah.. Bueno espero que nos pasen muchas fotos y videos jeje por cierto, se ha confirmado que Celine actuara en Mexico aunque aún no se sabe la fecha exacta

    ResponderEliminar