Celine Dion, autora del prólogo del nuevo libro sobre Elvis Presley

septiembre 22, 2013

Hace escasas semanas se publicó en Francia un nuevo libro sobre Elvis Presley titulado 'Elvis: Un Homme, Toute La Musique', escrito por Jean-Marie Pouzenc. Para sorpresa de todos, el prólogo ha sido escrito por nuestra Celine Dion.



"Yo crecí con la música de Elvis pues mis trece hermanos y hermanas cantaban y bailaban sus canciones. No había un día ni una fiesta sin él ¡Era nuestro rey! Ocupaba el primer lugar no sólo en las listas, sino también en nuestros corazones.

También René ha sido siempre un gran admirador de Elvis, un hombre con todas las cualidades para ser un gran artista: una voz soberbia, un estilo propio, único y posteriormente copiado en todo el mundo, una puesta en escena y un carisma excepcionales... Pero sus facultades de cómico, cantante y bailarín brillaron más en esas famosas películas sobre su juventud.

Cuando nos conocimos y él se convirtió en mi representante, René me hablaba mucho de Elvis como modelo a seguir. Opinaba que había tenido una gran carrera internacional permaneciendo sencillo, generoso, fiel a su familia y amigos y a lo que Coronel Parker vio en él cuando lo conoció. Y, cuando tuve la oportunidad de cantar con él virtualmente, para un especial de 'American Idol', fue un momento cargado de emoción, como si estuviese ante el auténtico Elvis.

Elvis Presley formó parte de mi infancia y continúa formando parte de mi vida porque Las Vegas era su terreno de juego.

El tiempo nos ha demostrado que fue más que una estrella de los años 50, 60 y 70. No envejeció y sigue presente en la radio, en la televisión, en colecciones privadas, en clubs de fans, en todas partes donde exista música. Se ha convertido en una leyenda, que todos los jóvenes re-descubrirán, generación tras generación...

Esa es la definición de una Estrella: seguir brillando mucho tiempo después de su muerte..."

You Might Also Like

0 comentarios