¡Ha nacido René-Charles! [Dernière Heure]

agosto 27, 2013


Céline y René ya son padres 

Todo Quebec recibió ayer la gran noticia: Céline Dion dio a luz a un niño de 2,9 kg a la 01:00, ¡tres semanas antes de la fecha prevista! 

El jueves 25 de enero, en plena noche, un comunicado de prensa fue repartido por todas las salas de redacción, anunciando el nacimiento del primer hijo de la cantante de Quebec de 33 años, en West Palm Beach, Florida.

La relaciones públicas de la pareja Dion-Angélil, Francine Chalout, no ha precisado hasta el moomento si el bebé nació en el hospital o en una residencia privada. Pero nos ha asegurado que la madre, el padre y el pequeño se encuentran bien. Por su parte, una de las hermanas de la joven madre, Claudette, ha declarado públicamente que su hermana Linda y el papá, René (59 años) estuvieron presentes en el momento del parto.

El nacimiento estaba previsto para el 14 de febrero, el día de San Valentín, como Céline ya había anunciado a millones de telespectadores durante la entrevista que le hizo el presentador Michel Jasmin, emitida por el canal TVA. Pero la más célebre cantante de Quebec sorprendió al mundo al avanzar que el niño se llamará René-Charles. Es el primer hijo de nuestra diva nacional y el cuarto del papá, René Angélil.

"LA MANSIÓN DE LA FELICIDAD"

Seis años después de casarse en la catedral de Notre-Dame de Montreal, Céline Dion y René Angélil comienzan una nueva etapa en su vida de pareja tras este nacimiento tan esperado, y para el que Céline había iniciado un paréntesis en su carrera.
"Mi hijo será mi mayor motivación", declaraba hace un tiempo la cantante, que había decidido pasar sus últimos meses de embarazo en su residencia de Florida, más concretamente en "la mansión de la felicidad", una magnífica casa en Jupiter Island. 

La habitación de René-Charles, situada entre la de sus padres y la oficina del papá, está preparada desde hace ya varios meses. 

"Nuestro objetivo es educar a nuestro hijo para que siempre tenga los pies en la tierra, especialmente en el mundo superficial del espectáculo", decía Celine durante su embarazo. 

Además, Celine añadió que le gustaría regresar a los escenarios cuando su hijo cumpliese entre un año y 18 meses. "Voy a pasar con él al menos su primer año de vida."

UN HIJO ESPERADO

Cuando Céline Dion y René Angélil decidieron tener un hijo, la célebre pareja se vio obligada a recurrir a la ciencia. Durante la entrevista que Celine concedió a Michel Jasmin poco antes de navidades, la diva reveló al mundo entero que había pasado dos semanas en una clínica de Nueva York para recibir una inyección de espermatozoides fertilizados, una técnica de reproducción asistida, después de haber recibido inyecciones para intensificar su producción de óvulos y de hormonas.
Finalmente, intervinieron veintidós óvulos. Los espermatozoides de René habían sido inyectados en los óvulos.

Mientras esperan el nacimiento de un hermanito o hermanita para René-Charles, Céline y René no se perderán ni un sólo instante de la vida del recién nacido. La pequeña familia se instalará en su nueva mansión situada en Ille Gagnon, en Laval, actualmente a punto de terminarse y en la cual el pequeño René-Charles crecerá y disfrutará con sus padres y sus seres queridos.
La revista 'Derniere Heure' aprovecha para dar la más sincera enhorabuena a los padres.

LOS HEREDEROS DE UN PRESTIGIOSO APELLIDO

En la entrevista acordada con Stéphan Bureau en otoño de 1998, como parte del programa' Zone Libre', emitido por 'Radio Canada', René derramó unas cuantas lágrimas cuando le tocó hablar de sus hijos, a los que dice no poder ver tanto como le gustaría. Los años sabáticos que Céline y él decidieron tomarse le permitieron por fin encontrarse con sus seres queridos "la familia es lo más importante", decía René con una voz tomada por la emoción.

Patrick, el mayor
Fue en 1961, formando parte del grupo 'Les Baronets', cuando René Angélil conoció a Denise Duquette en un salón de baile donde el grupo solía actuar. Pero prefirió mantener la relación en secreto para no nutrir su imagen de seductor ni afectar a la popularidad del grupo. Finalmente, la pareja se casó el 11 de diciembre de 1966. Poco más de un año después de la boda, el 28 de enero de 1968, Patrick nació. Desafortunadamente, a principios de los '70, sus padres se separaron. Su madre se encargó de educarlo.

Desde hace algunos años, Patrick forma parte de la impresionante "máquina" profesional creada por Céline y René. Entre otras funciones, Patrick se asegura de que aquellos que ganen entradas especiales para ver a Céline, gracias a promociones o a concursos lanzados en el mundo entero, reciban un tratamiento VIP y tengan el privilegio de acceder al backstage. René confía también a su hijo la organización de eventos que necesiten un toque especial, como la famosa fiesta retro que marcó el 30 cumpleaños de Céline, el 30 de marzo de 1998.
Jean-Pierre, el misterioso
Tras el episodio de los Baronets, René Angélil se unió al equipo de Guy Gloutier, entonces representante de René Simard, Patrick Zabé, Johnny Farago y de una bella cantante que tenía mucho éxito, Anne René. René no tardó mucho en enamorarse de ella y, el 23 de junio de 1973, se casaron. Nueve meses más tarde, el 23 de marzo de 1974, la Anne René dio a luz a un niño, Jean-Pierre.

El segundo hijo de René, que heredó pelo rubio y grandes ojos azules como su madre, decidió vivir al margen del mundo artístico y es una persona muy discreta.

Anne-Marie, la hija adorada
El 12 de junio de 1977, René conoció la alegría de la paternidad por tercera vez: Anne René dio a luz a una hija, Anne-Marie.

Pero la pareja se divorció unos años más tarde, más exactamente el 3 de marzo de 1986. 
Anne-Marie está muy unida a su padre, hacia el que siente una admiración sin límites. Ella adora seguirlo por todo el mundo. También es muy amiga de Céline.
Anne-Marie se casó con el imitador Marc Dupré el pasado 25 de agosto y se convertirá en mamá durante el verano de 2001. Así que el nuevo Dion-Angélil será tío poco después de su propio nacimiento...

You Might Also Like

0 comentarios