Céline... Une Seule Fois: Los vídeos

julio 29, 2013

Ya circulan por la red vídeos de la mayoría de las canciones que Céline interpretó durante el concierto del sábado, grabados por fans desde el público. Aquí os dejo vídeos de todas las canciones disponibles hasta el momento:


Intro + Dans Un Autre Monde



· Parler à mon Père


· It's All Coming Back To Me Now // The Power Of Love


· Discurso


· Destin


· Qui Peut Vivre Sans Amour?


· Je Crois Toi


· Celle Qui M'a Tout Appris


· Terre


· J'irai où tu Iras


· Je N'ai Pas Besoin D'amour [versión acústica]


· S'il Suffisait D'aimer


· L'amour Existe Encore


· All By Myself


· Je Sais Pas


· Je Danse Dans Ma Tête // Des Mots Qui Sonnent


· My Heart Will Go On


· Pour Que Tu M'aimes Encore


· Loved Me Back To Life


· Le Miracle

You Might Also Like

0 comentarios