Un borracho estropea un concierto de Celine Dion a una pareja de fans

junio 28, 2013


Desgraciadamente, payasos hay en todas partes, también en los conciertos de Celine Dion. Esta es la crónica que un fan escribió tras sufrir un desafortunado incidente en el concierto del pasado día 16:

"Alrededor de 300 dólares en entradas para el concierto de Celine Dion y un viaje a Las Vegas arruinados por un borracho que estuvo hablando directamente al oído a mi mujer y a mí durante la mayor parte del concierto sin prácticamente ningún tipo de ayuda por parte del equipo de seguridad.

Fui a ver a Celine Dion con mi mujer en Las Vegas el 16 de junio de 2013. Un hombre que estaba detrás de nosotros habló en voz alta durante las dos primeras canciones. Yo le pedí amablemente que guardase silencio y empezó a hablar más alto, como para molestarme a propósito. Entonces, me levanté de mi asiento y encontré a un empleado de seguridad.

El empleado llamó la atención al hombre y le dijo que guardase silencio. El hombre esperó a que el encargado se alejase para volver a molestarme con todo tipo de ruidos extremadamente irritantes. 

Cinco minutos después, vino otro encargado de seguridad y le llamó la atención de nuevo, esta vez de forma más intensa, tras ver cómo me molestaba. Entonces, el hombre guardó silencio durante 10 segundos, hasta que el encargado se alejó. El hombre me dijo entonces: "Te vas a enterar, te vas a enterar por chivarte." El borracho se pasó el resto de la hora silbando, hablando y haciendo sonidos tan altos como pudo, directamente hacia mi oído. 
Tras el concierto, el hombre se nos acercó a mi mujer y a mí, para poder incomodar a mi esposa y decir que nos arruinó el espectáculo a propósito y, una vez más, me dijo "Te vas a enterar."

Intenté ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Caesar's, pero han ignorado mis e-mails. Estoy muy molesto, porque a mi mujer le gusta ir a ver a Celine Dion cada año, pero probablemente no volveremos debido a la carencia de seguridad y al terrible servicio de atención al cliente del Casino-Hotel Caesar's."

You Might Also Like

0 comentarios