La felicidad de vivir en familia en Las Vegas [La Semaine]

junio 18, 2013


CÉLINE Y RENÉ
La felicidad de vivir en familia en Las Vegas

Céline se siente realizada. Ella vive la vida que siempre había soñado. En marzo, ella regresará a Las Vegas con su familia, los amores de su vida, su marido René Angélil y sus tres hijos, René-Charles, Eddy y Nelson. Es una buena ocasión para que 'La Semaine' os ofrezca este reportaje exclusivo, un auténtico regalo de año nuevo.

Una vez la pequeña familia se instaló en Las Vegas, Celine aceptó volver de sus vacaciones de esquí en Utah con sus hijos y su marido.

Las negociaciones para la prolongación del contrato de Celine con el Caesar's Palace están en curso. René Angélil declara: "Estamos haciendo las negociaciones. No hay nada concretado todavía, pero creo que llegará. Nosotros adoramos estar aquí, en Las Vegas." René continúa sus confidencias y añade: "Céline hace lo que le gusta. Ella ama cantar en el Coliseo, que ofrece las mejores condiciones para una cantante. No podemos pedir nada mejor. Tenemos muchos amigos en Las Vegas y queremos quedarnos. Cuando se firme el contrato, vosotros seréis probablemente los primeros en saberlo."
En abril de 2011, yo había escrito que, a pesar de que el contrato de tres años mencionaba la cifra de 210 conciertos, no se había fijado ninguna fecha de clausura del espectáculo. Ahora se sabe que Celine no solo dará más conciertos, sino que además renovará probablemente el compromiso con el hotel por dos años adicionales. Esta situación recuerda al primer contrato que Celine había firmado con el Caesar's Palace en marzo de 2003 para el espectáculo titulado 'A New Day...', contrato que originalmente debía haber durado tres años, pero que acabo prolongándose hasta durar cinco años. Céline admite que el cinco es su número de la suerte.

Vacaciones de esquí

John Meglen, el presidente de AEG Live, co-productor de los espectáculos de Celine, me dijo: "Somos muy cercanos a Céline y René. No necesitamos cláusulas especiales en el contrato. Si funciona, es porque hemos establecido una relación de confianza entre nosotros y nos ayudamos los unos a los otros. Lo esencial es que Celine es ahora madre de tres hijos y esa es su prioridad. Nosotros respetamos su elección y la seguimos en ese camino."
Unas horas después del regreso de la familia Angélil-Dion de un viaje de cuatro días de esquí en Utah, y justo antes del regreso triunfal, Celine nos dijo: "Hemos tenido unas vacaciones maravillosas y hemos disfrutando mucho esquiando, sobre todo René-Charles y yo ¡Los dos adoramos esquiar!"
"Para mí, es una historia de familia, de amor y de niños. Yo consagro todo el tiempo libre que tengo a mis hijos, todos los días. Todas las madres saben hasta qué punto ocuparse de sus hijos puede ser intenso, complicado y cansino a veces, pero cuando los niños te abrazan y te acarician al final del día, ¡es un sentimiento indescriptible!"

Los primeros pasos de los gemelos

"Los gemelos me dicen que me necesitan para sentirse cómodos. Es su forma de decirme hasta qué punto soy importante en sus vidas. Es un sentimiento mutuo: ellos me necesitan y yo los necesito ¡Que bella forma de terminar el día! Cada día es nuevo para ellos. Empiezan a explorar la casa. Ahora puedo pedirles que hagan algo y obtener una respuesta. También estoy aprendiendo a entender sus reacciones cuando hablo con ellos."

Los gemelos Nelson y Eddy nacieron con un minuto de diferencia entre sí el 23 de octubre de 2010 en el Centro Médico St. Mary en West Palm Beach, en Florida, cerca de la residencia de la familia. 

René nos ha contado que Celine todavía sigue dando el pecho a uno de los gemelos, de 14 meses. "Ya comienzan a dar sus primeros pasos. Los cogemos de la mano, porque tienen un poco de miedo de comenzar a caminar, ¡pero han hecho muchos progresos!" 
Céline interviene "Ellos empiezan a ser ligeramente independientes dentro de lo que cabe. Empiezan a desplazarse más rápido, ¡nos hacen correr detrás de ellos!"

Pedí a Céline y René que me comentasen lo que opinaban sobre los rumores que afirman que el éxito del nacimiento de Nelson y Eddy los ha hecho considerar la idea de seguir aumentando la familia. "Yo no lo creo," dice René "No tenemos ningún plan referente a eso. Tenemos tres hijos magníficos ¡No queremos presionar nuestra suerte!"

Él añadió que su hijo mayor, René-Charles, cumplirá 11 años el 25 de enero. Él continuará haciendo sus cursos online de forma cotidiana con su colegio de Florida mientras Celine prosigue con sus conciertos en el Coliseo hasta el 22 de enero incluído. Céline nos decía: "Cuesta creer que René-Charles no tenía ni dos años la primera vez que llegamos a Las Vegas. Ahora tiene casi 11, lo que significa que llevamos aquí casi una década. La vida es muy cómoda aquí."

"Las Vegas será siempre un hogar para nosotros, al igual que Florida. Las vibraciones son distintas aquí, y creo que esa diferencia nos viene muy bien. La casa de aquí es más pequeña, pero las dos residencias dan a nuestra familia la estabilidad y la dinámica particular de vivir en dos lugares diferentes. Nosotros vivimos en una zona de confort en Las Vegas, así que es importante que sintamos el calor y que nos sintamos seguros durante nuestra estancia aquí. Los niños juegan con los mismos juguetes y hacen las mismas actividades, pero en una casa diferente con nuevas habitaciones que explorar - y eso les viene muy bien."

La vida animada de Las Vegas

"Puede sonar raro que yo diga esto, pero es la verdad. Cuando vengo a Vegas para trabajar, es como ir de vacaciones. No puedes saber hasta qué punto me entusiasma cantar aquí de nuevo, en el Coliseo. Lo eché mucho de menos mientras estaba de gira y retirada. Es una auténtica experiencia para mí, que me permite vestirme con ropa chic y maquillarme. Llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Ya ni me acordaba de la última vez que me había maquillado y vestido para salir ¡Es genial poder hacerlo de nuevo!"

René nos da explicaciones. "En Florida, ella no duerme mucho por las noches. Los bebés la despiertan regularmente. Así que, cuando viene a Las Vegas, si hermana duerme con los niños y dos hijas que la ayudan. Así, ella puede tener una buena noche de sueño y, a continuación, disfrutar con sus hijos antes de salir a dar su espectáculo. No te puedes imaginar hasta qué punto está contenta por haber vuelto. Todo está organizado en función de su trabajo; son como vacaciones, o casi. Es la razón por la que estamos tan contentos de haber retomado esta rutina."

Dos álbumes en camino

René nos confirmó que habrá pequeños cambios en el espectáculo de Céline, con una nueva serie de conciertos que comenzará el miércoles por la noche. El auditorio recibirá, entre otros, al productor discográfico David Foster, la cantante Jackie Evancho, el grande de la televisión Dr. Phil McGraw, y el gurú de la peluquería Michael Boychuck. René nos dijo: "Hemos hecho unos pequeños cambios, como incluir un dúo de Celine con Andrea Bocelli, juntos cantarán The Prayer.
Tenemos también una nueva pieza en el armario de Celine. Habrá otros cambios graduales, por ejemplo, cambios de ropa, nuevos trajes, pero no en un futuro próximo. Hasta la fecha no hemos hecho más que 54 conciertos; así que no es necesario hacer grandes cambios. Las ventas en taquilla van muy bien si tenemos en cuenta que estamos en la época de año nuevo. Llevamos 65 espectáculos agotados hasta el 19 de agosto incluido. El nuevo álbum en inglés de Celine saldrá a la venta en abril. Ya hemos grabado cuatro o cinco temas, y las sesiones de estudio seguirán en cuanto volvamos a Florida. Todas las canciones de su nuevo álbum en francés, que verá la luz en otoño, están seleccionadas. Sólo queda grabarlas."

Las resoluciones de Céline y de René

La pareja celebró recientemente lo bien recibido que ha sido el espectáculo de Celine, inaugurado en marzo de 2011. En efecto, incluso si Celine no cantó en ningún otro lugar que no fuese el Caesar's Palace el año pasado, ella está en la décima posición en la lista de las mejores giras mundiales de 2011 y tiene la primera posición en lo referente a ventas en taquilla. El grupo U2 lidera la lista de giras con su gira por 21 ciudades; Taylor Swift está en segundo lugar con 59 ciudades, y Kenney Chesney es tercero con 51 ciudades. Céline vende una media de 4.336 entradas cada noche para sus 54 espectáculos. El grupo U2 ha vendido 81.000 entradas en una noche, y Taylor Swift 23.000 entradas en cada ciudad. En la lista 'Pollstar' del fin de año, la favorita de Las Vegas, Katy Perry, está clasificada en el puesto 22.

Estuve con René y Céline para el espectáculo de fin de año en el Coliseo. Ella estaba tan natural como siempre cuando le preguntamos por sus objetivos para el año nuevo. René nos decía, entre risas: "Una vez más, yo intentaré ponerme en forma. No suelo seguir ningún tipo de régimen pero sí que prometo hacer ejercicio. Esta vez, debería funcionar."
Céline concluía diciendo: "Yo me marco un nuevo objetivo cada noche para que mis niños tengan buena salud. Pero, para ser sincera, ¡simplemente quiero que todas las noches duerman lo más rápido posible!"
"Estoy muy contenta de haber vuelto a Vegas. Adoro cantar y dar estos conciertos. Es lo que me gusta y es mi trabajo. Esto llena mi vida."

La Bella y la Bestia
EL PRINCIPIO DE UN CUENTO DE HADAS

La cantante más popular del mundo ha hecho descubrir a su hijo René-Charles, de 10 años, y a sus gemelos, Eddy y Nelson, de 14 meses, a los protagonistas de la magnífica película de animación 'La Bella y la Bestia', con motivo del lanzamiento del largometraje en versión 3D en Las Vegas. La película estará en cines de todo el mundo el 13 de enero. Céline Dion vivió un auténtico cuento de hadas con Disney. De hecho, en 1991, ella prestaba su voz a la célebre canción Beauty and the Beast en un dueto con Peabo Bryson. Ellos la interpretaron en directo durante la 64 gala de los premios Oscar. Aquella actuación inolvidable propulsó su carrera en Estados Unidos. La canción ganó además el Oscar a la mejor canción original de una película. Beauty and the Beast forma parte también del álbum 'Celine Dion', publicado en 1992, y fue interpretada en los preimos Grammy en 1993. La canción, compuesta por Alan Menken con letra de Howard Ashman, habla del amor que nace entre Bella y la Bestia. La cantante de 43 años está contenta con este re-lanzamiento convertido a las 3 dimensiones de este gran clásico. Es una ocasión de oro para darle una segunda vida.

Céline Dion en cifras

· 'A New Day...', el espectáculo precedente de Celine en el Coliseo, que se desarrolló entre el 25 de marzo de 2003 y el 15 de diciembre de 2007, comprendió 723 representaciones agotadas durante cinco años.

· Más de 3 millones de espectadores venidos de 138 países disfrutaron de 'A New Day...'

· 'A New Day...' generó cifras que superaron los 400 millones de dólares.

· El Coliseo tiene una capacidad de 4336 personas.

· Cuando Celine comenzó con 'A New Day...', René-Charles tenía aproximadamente 2 años; cumplirá 11 años el próximo 25 de enero.

· El 23 de octubre de 2010, Celine dio a luz a los gemelos Nelson y Eddy en el Centro Médico St. Mary de West Palm Beach a las 11:11 y a las 11:12 de la mañana.

· Una orquesta de 31 músicos acompaña a la gran intérprete durante los conciertos 'Celine'.

· Más de 200 familias viven directamente dependientes de su presencia en la capital del juego.

· Estimamos que aproximadamente 2000 empleos han sido generados indirectamente gracias a los espectáculos de Celine en 3 años.

· Un 3% del turismo total que Las Vegas recibió el año pasado se debió al actual espectáculo de Celine Dion.

· 342 millones de dólares en 3 años, tales son los beneficios económicos de 'Celine', según fuentes especializadas en la economía de Las Vegas.

· Para conocer las fechas de sus próximos conciertos, consulta la web: http://www.celinedion.com/ca/events

You Might Also Like

0 comentarios