Celine Dion, feliz en Las Vegas con sus hijos [Hello! Canada]

junio 11, 2013


¡BIENVENIDOS A LAS VEGAS, PEQUEÑOS!
CELINE DION
RETOMA SU VIDA EN LAS VEGAS CON UN NUEVO ESPECTÁCULO

"Me siento querida y amada, y no hay nada mejor que eso"

Con una sonrisa y un saludo, la orgullosa de ser madre Celine Dion introdujo oficialmente a sus gemelos recién nacidos al mundo del espectáculo. Fue un fabuloso debut en público para Nelson y Eddy, de cuatro meses de edad, que iban vestidos de azul con gorritos blancos cuando llegaron a Las Vegas, la ciudad que se convertirá en su hogar durante al menos los próximos tres años.




Con el pequeño Nelson en un brazo, Celine, acompañada por su marido René Angélil y su hijo mayor René-Charles (10 años), fue recibida por el personal del Caesar's Palace, en cuyo teatro (el Coliseo) comenzará su nuevo espectáculo, el 15 de marzo. Fue una cálida bienvenida para la cantante, cuyo espectáculo 'A New Day...' finalizó en 2007 tras una vida de casi cinco años. "A medida que nos acercábamos a la calle principal, comenzamos a ver carteles en los que ponía 'Welcome Celine' y fue algo que me emocionó mucho", decía Celine al público que la esperaba en el hotel, "Quiero que sepáis que estoy más que contenta de volver. Me siento querida y amada, y no hay nada mejor que eso." Todos estaban muy entusiasmados, como es normal. Gary Selesner, presidente del Caesar's Palace de Las Vegas, comentaba a 'Hello! Canada': "Su primer espectáculo re-inventó el mundo del entretenimiento en Las Vegas y esperamos que este segundo haga lo mismo."


A nivel personal, Celine Dion está contenta porque sus gemelos seguirán los pasos de su hermano mayor, René-Charles. "Él llegó a Las Vegas cuando tenía un mes," dice ella. "Así que ha pasado gran parte de su vida en Las Vegas. Ha sido como un sueño." La cantante, natural de Quebec, planea trabajar en base al horario escolar de su hijo, dando sus conciertos en secciones de cinco semanas y regresando a su hogar de Florida para permanecer allí un mes. La familia vivirá en una amplia suite del Caesar's Palace hasta el verano, cuando se completarán las obras de su casa de Las Vegas.


Tras estar alejada del escenario del Coliseo desde el gran final de 'A New Day...' en 2007, Celine prepara su regreso con calma. En una entrevista con la reina de televisión americana Oprah Winfrey, grabada en la casa de Celine Dion en Florida, poco antes de que se mudase a Las Vegas, Celine admitió - como ya había dicho a 'Hello!' en diciembre - que los pijamas se han convertido en su prenda favorita. "¡Es el mejor uniforme que puedo llevar!" decía Celine.


Mientras se paseaba por su increíble mansión, Celine hablaba tranquilamente sobre su vida de casa desde el nacimiento de los bebés el pasado 23 de octubre. A pesar de que su madre y su hermana se pasaron a vivir con ella para ayudarla - algo que siguen haciendo en Las Vegas - eso no siempre deja más tiempo personal a Celine. "No tengo demasiado tiempo," dice ella.

La cantante, que sufrió un aborto natural en el pasado y se quedó embarazada de los gemelos mediante Fecundación In Vitro, reflexionó sobre la diferencia de edad entre los bebés y René-Charles. "Creo que tengo la mejor situación porque tengo un hijo de 10 años capaz de valerse por sí mismo, darse una ducha y hacer sus cosas..." dijo ella. "Pero creo que también estaría en la mejor situación si tuviese un niño de tres años en una pierna y otros dos en mis brazos, no me quejaría." Celine añadió que no tiene problemas a la hora de distinguir a los gemelos. "Los gemelos son muy distintos, no sólo físicamente, sino que también a nivel de personalidad."




Incluso con este emocionante nuevo comienzo a nivel profesional a la vuelta de la esquina, el papel de Celine como madre y esposa está antes que nada. "Lo principal es que todos tengamos salud - para que mi marido y mi familia estén sanos y podamos estar juntos para siempre," dice Celine a 'Hello! Canada'. "Y tener un balance en la vida es la clave. Es genial, porque cuando estás en el mundo del espectáculo, ¡tener un balance es bastante difícil!

You Might Also Like

0 comentarios