Artículo en 'People.com'

junio 30, 2013

Céline Dion: Los gemelos están aprendiendo a andar

Decidir cantar el tema que da título a la película Unfinished Song no supuso una duda para Céline Dion.

"No hay suficientes películas como esta," dice ella a PEOPLE sobre la comedia, en la que podremos ver a Terence Stamp, Vanessa Redgrave y Gemma Arterton y sigue la historia de un pensionista que se une a un coro local poco convencional.

"La película está llena de amor y te recuerda que hay que vivir cada día al máximo."

Y Dion, de 45 años, está ciertamente haciendo justo eso. Además de sus espectáculos nocturnos en el Caesar's Palace de Las Vegas, está preparando un álbum en inglés para este otoño y ayudando a hacer despegar la carrera de una nueva artista, Véronic DiCaire. Tiene bastante trabajo con su hijo de 12 años René-Charles y los gemelos de 2 años y medio, Eddy y Nelson.

"Les encanta jugar por toda la casa," dice la cantante. "Los niños están haciendo exactamente lo que la mayoría de niños de dos años hacen - crecer, escuchar música y correr por la casa."

Con el intenso calor del verano, los bebés han pasado más tiempo en casa que de costumbre. Afortunadamente, sin embargo, su creativa mamá se ha encargado de que puedan seguir disfrutando de sus juegos de aire libre.

"Hacemos muchas actividades dentro. Incluso les he metido los columpios en casa," dice Dion. "Pero por las noches todos nos damos un baño en la piscina, tras el concierto, para relajarnos. Hacemos lo que podemos para mantenernos bien."

You Might Also Like

0 comentarios