Celine y su familia conocen a Nelson Mandela [Hello! Canada]

mayo 21, 2013



Para dar comienzo a su gira mundial,
CELINE DION
y su familia disfrutan de un momento muy especial
con Nelson Mandela


Celine Dion comparte su gira mundial con la gente que más quiere - su familia. La cantante canadiense se ha embarcado en un viaje de un año por dos docenas de países con su marido, René, su hijo de siete años, René-Charles, su madre de 80 años, Thérèse, y otros miembros de su familia. 
Celine, que hace sólo dos meses dio el último de 717 conciertos en Las Vegas, dio comienzo a la gira 'Taking Chances' el día de San Valentín en Johannesburgo. "Hace dos años, Nelson Mandela nos llamó para invitarnos," dice ella. Y aceptó comenzar su gira en la capital sudafricana. 

Ahora, ha cumplido su promesa con el antiguo presidente de la nacion. Y ha dicho que su familia fue la principal razón que la impulsó a hacer esta nueva gira.
"Llevo a mi hijo alrededor del mundo para que pueda entender los privilegios que tiene," dice ella. "Creo que está en una edad en la que puede entender, y yo puedo dar a mi madre la satisfacción de ver todas las bellezas del mundo. Ver el mundo a través de los ojos de mi madre y de mi hijo será, sin duda, contar con dos perspectivas completamente distintas."




Para su madre, Thérèse, el mayor honor es ver la cantidad de gente que su hija de 39 años emociona cada vez que se sube a un escenario. "Me parece algo sobrecogedor ver cómo 45.000 personas te aplauden," decía Thérèse a su hija en una carta publicada en 1999. "Me sobrecoge el orgullo, me sobrecoge la emoción, emoción de madre."

Celine volverá a casa en agosto para dar ocho conciertos en Montreal y dos en Toronto. Dos meses después, actuará también en Winnipeg, Edmonton y Vancouver. La cantante promete a sus fans que no saldrán decepcionados de estos conciertos. "Os lo digo de corazón, no os arrepentiréis de venir." dice la artista.
Es su primera gira de esta magnitud tras seis años y llega tras cinco intensos años de 'A New Day...' en el Caesar's Palace de Las Vegas, donde actuó para más de tres millones de personas.


Como siempre, el representante y marido de Celine, René Angélil (66 años), la acompañará en este nuevo viaje. También con Celine estarán sus hermanas Linda (48 años) y Manon (47 años), que trabajan como asistentes de René y Celine, respectivamente, y el hijo de René, Patrick Angélil, de 39 años.

La familia siempre ha sido muy importante para Celine, que creció en Charlemagne, Quebec, como la más joven de 14 hermanos. En 1999, se tomó un merecido descanso de su intensa carrera para centrarse en cuidar de su marido, que estaba luchando contra un cáncer de garganta, y para experimentar tratamientos de fecundación in-vitro que ayudarían a la pareja a traer al mundo a René-Charles en enero de 2001.


"El mundo del espectáculo es mi pasión, pero mi marido y mi hijo son mi vida, y es en ellos donde todo empieza y acaba," nos decía ella.

Desde que su padre, Adhémar, falleciera a los 80 años en 2003, Celine se ha mantenido especialmente cerca de su madre. Fue Thérèse quien co-escribió la primera canción de Celine, que captó la atención de René.

"No actúas sola, y no tienes éxito sola," dice Celine. "Siempre hay un equipo, y empieza especialmente en la familia. Mi felicidad, tristeza, mis preocupaciones, mi amor, mi dedicación, mi inspiración, siempre viene de mi vida real."


Rodeada por el amor de sus fans y su familia, Celine nunca ha estado más feliz que ahora y es bastante improbable que la gira 'Taking Chances' sea lo último que sabremos de ella. Celine se ha prometido a sí misma que continuará.

"Lo mejor está por llegar. Ahora disfruto mucho más cantando que antes porque no necesito hacerlo - quiero hacerlo," dice. "Ya no tengo nada que demostrar."

You Might Also Like

0 comentarios