Celine Dion celebra su vuelta a casa [Hello! Canada]

mayo 28, 2013


Fotos Exclusivas

Tras poner punto final a 'Taking Chances'
CELINE DION
Se suelta la melena en su tierra 
y dice que ha llegado el momento de tener otro hijo

Es posible que actúe como si le encantase aprovechar las oportunidades, pero, en realidad, no hay nada que Celine disfrute más que regresar a la seguridad y comodidad del hogar para reunirse con su querida madre y sus 13 hermanos y hermanas. El mes pasado, tras terminar los conciertos en Montreal de su gira mundial 'Taking Chances' (que acabó el pasado 26 de febrero), la superestrella celebró una lujosa pero íntima fiesta - y 'Hello! Canada' tiene imágenes exclusivas de la alegre noche. Aquí, la artista de 40 años se sincera sobre su vida y su marido, René Angélil, de 67 años, su carrera y por qué la clave de su éxito es ser una buena madre para René-Charles, de 8 años, sobre el cuál también nos comenta que tendrá un hermanito o hermanita muy pronto.
¿Qué te parece tu vida en este momento? Nunca he estado más feliz. Sinceramente. Lo más difícil es que, una vez has vivido la vida, una vez tienes un marido y un niño y la felicidad - para ser honesta, una vida normal - quieres esa vida todo el tiempo. Estoy con las dos personas que más quiero. Ahora quiero tener más éxito como madre que como cantante.

¿Tendrás otro hijo? Eso esperamos. Dijimos que lo intentaríamos después de la gira mundial, y tenemos un pequeño embrión congelado esperando. Mi corazón ya está unido a él, así que vamos a ir a por ello. No sé exactamente cuándo, pero un niño está esperando por nosotros y es nuestro. Si no sucede, soy la madre más afortunada del mundo con mi hijo y eso será suficiente para nosotros. No será una decepción enorme.
El 30 de marzo cumplirás 41 años ¿Cómo te sentiste al cumplir 40 el año pasado? ¡No podía esperar! En serio. Creo que lo mejor para mí aún está por llegar. No me preocupan los cambios en mi cuerpo. Es genial. Es la vida.

Has permanecido fiel a ti misma durante todos estos años ¿Cómo has conseguido evitar el lado auto-destructivo del mundo del espectáculo? Nunca me metí en mundos poco recomendados. Nunca he consumido ninguna droga, ni alcohol. Mi forma de evitar cualquier tentación fue auto-disciplinarme muchísimo. Llegó un punto en el que era tan disciplinada que probablemente asustaba a ciertas personas. Entrenaba como un aleta o un cantante de opera y la gente pensaría: "Dios mío, no está en la onda." No suelo ir a fiestas ni clubs, no soy una chica de la noche.
¿Te molesta que no consideren que estás en la "onda"? Nunca lo he estado. Empecé en el colegio. Era muy delgada, no demasiado guapa (risas). Tenía problemas dentales y me sentía muy miserable en el colegio porque quería estar en casa. Mi casa lo era todo - el olor de la comida de mi madre, todas mis hermanas preparándose porque sus novios estaban a punto de llegar, mis hermanos también preparándose porque sus novias estaban al caer, tocando la guitarra, y la música que sonaba todo el día en casa - lo teníamos todo y yo tenía que irme cada día al colegio - para mí era un infierno.

¡Ahora eres un icono de la belleza! (Risas) Bueno, muchas gracias. No estoy muy segura de eso, pero todas lo intentamos, como mujeres. Yo tengo la suerte de no tener que preocuparme por temas de peso.

Muchos artistas de éxito lo pasan mal al crecer ¿Crees que esto te ayudó a convertirte en lo que eres? Yo era muy frágil. Tal vez en mi interior fuese muy fuerte, pero no podía dejarlo salir. Era muy introvertida y sólo quería estar con mi familia. En el colegio pensaban que era víctima de abusos o que era una niña traumatizada por algo - ¡incluso mandaron a un equipo de personas a casa para asegurarse! Simplemente, yo era muy sensible y tímida cuando era niña, así que cuando empecé en el mundo del espectáculo, era igual. No quería salir y tratar de ser "guay", ser parte de la fiesta.

Y René siempre estaba ahí para protegerte. Sí. Al principio me protegía como a una hija, y después, a medida que fueron pasando los años, comenzamos a enamorarnos, pero él siempre mi protector y aún hoy lo es, incluso más que antes. Mi madre también, estuvo a mi lado hasta que cumplí 18 años. Cada movimiento que hacía, ella estaba ahí - hizo un trabajo genial.

¿Serás también tú así como madre, cuando René-Charles comience a hacerse mayor? Eso espero, espero poder darle las herramientas adecuadas porque no importa lo que haga en la vida - bueno, "no importa", no quiero que sea un drogadicto o un borracho, pero si quiere ser guitarrista, cantante, cómico, informático, o pela-patatas - quiero que sea un buen ser humano. Que sea generoso, que sepa decir "gracias" y pedir perdón. Quiero que sea una persona afectiva - eso es todo lo que quiero.

¿Es musical como sus padres? Bueno, ¡últimamente canta mucho It's All Coming Back To Me Now! Le encanta 'High School Musical'. Se sabe todas las canciones y los bailes. Ha hecho una versión tecno de My Heart Will Go On. Nos hace espectáculos privados a René y a mi. Es grandioso.

You Might Also Like

1 comentarios