Nuestro hijo nacerá en San Valentín [Gala]

abril 02, 2013


EN SAN VALENTIN, ELLA DARÁ A LUZ A SU PRIMER HIJO
Céline Dion
"Mi hijo será mi mayor recompensa"

A sus 33 años, la estrella ha cumplido todos sus sueños. Pero lo mejor está por llegar. Para vivir plenamente su maternidad, ella ha decidido hacer un paréntesis en su carrera. Sin olvidar a sus fans, Celine por fin nos habla de su embarazo. La cantante pasa a un segundo plano, la madre sale a la luz.


Para mantenerse en forma, la cantante se impone un paseo de al menos una hora cada día


Como cada mañana desde hace un año, Céline se levanta. Ella prepara el cafe y exprima unas naranjas, antes de instalarse junto a la piscina para disfrutar de los primeros rayos de sol. El aire es aún dulce. En una horas, será más intenso, menos agradable. Ella se mantiene en forma gracias a su buen humor. En un mes y medio, el 14 de febrero, en San Valentín, su hijo nacerá aquí, en Florida. Los doctores Ronald Zickerman y Zev Rosenwaks, los dos médicos que la tratan desde la fecundación in vitro, se mostraron siempre apoyándola. "Lo mejor está por llegar" le prometían, con razón. Según Michel Jasmin, un periodista de Quebec que recientemente entrevisto a Celine, los médicos no tienen motivos para estar excesivamente preocupados por Celine. No digo que no le presten atención, sino que de momento todo marcha a la perfección y sin contratiempos. "Ella está tranquila sobre su estado de salud e intenta estar preparada para cualquier contrariedad." Su objetivo es simple y evidente: dar a luz en la fecha prevista. Como un atleta, ella se prepara. Los médicos le han recomendado descansar y no tomar alimentos con demasiadas grasas. Todos los días, ella da un paseo de al menos una hora. Suele pasearse por los alrededores de Jupiter Island. Sola, ella aprovecha para reflexionar sobre su vida, sobre su carrera. 


En lo referente a su futuro, una cosa es segura: ella no quiere seguir siendo una "autómata del mundo del espectáculo", así es como se define. "En la entrevista que le hice para 'Vivement Dimanche', la encontré más tranquila y serena que de costumbre, más descansada" dice Michel Drucker. "Antes, como ella misma dice, era una yonki del estrés."

Por primera vez, efectivamente, desde sus inicios hace veinte años, Celine ha aprendido a pasar con más calma por su trabajo. De momento, no hecha demasiado de menos los escenarios, ni las grabaciones en el estudio. Ni escucha música, ni hace sus ejercicios vocales. Sin embargo, canta siempre que puede... ¡llegando a dar conciertos privados en la ducha! 

"Ella está en un punto muy importante de su vida. Su mayor éxito esta a punto de llegar" añade Michel Drucker. "Ella jamás renunciará a su vida de esposa o de madre. En un año, se transformó, dejando el mundo de la adolescencia para convertirse en una mujer. Ya no es Céline Dion, sino la señora Angelil."

Durante este paréntesis en su carrera, lejos de los escenarios, Celine ha aprendido a conocerse mejor. Ella se sabe de memoria tanto sus defectos como sus virtudes ¿Veredicto? Ella se encuentra exigente, maniática, rigorosa... pero también generosa, voluntaria y optimista. Ella sabe que es posible vivir sin cantar, sin tener agendas completas durante uno o dos años. Ha descubierto nuevas pasiones, como las flores "Antes, ya sentía una ligera atracción cuando tenía que trabajar con flores, por ejemplo, para una sesión de fotos." escribe Celine en su autobiografía, 'Mi Historia, Mi Sueño'. Hoy, puedo pasarme horas observándolas, interrogando a jardineros y floristas..."



Ella se pasa tardes enteras viendo la tele, especialmente los partidos de hockey, una de las grandes pasiones de René. Llegó a ver de principio a fin las eliminatorias de la Liga nacional. Ahora ve su vida más normal que nunca o casi. Sus días, los dedica a ella misma, a asegurarse de que el embarazo va bien y a hablar por teléfono con los encargados de la decoración de su nueva mansión de la isla de Gagnon en Quebec, además por supuesto, de dedicarse a cuidar de René. "Suelen estar muy a menudo el uno con el otro" dice Michel Jasmin. 


En cuanto al nombre de su futuro hijo, ya han pensado algún que otro nombre, como René Jr., pero no quieren descartar la idea de un nombre compuesto. Y todos los días, ellos reflexionan sobre la educación que van a dar a su hijo. "Celine no quiere que sea un niño consentido" explica Michel Drucker. Sin embargo, saben muy bien que su hijo no irá al colegio en autobús, como la propia Celine hacía cuando era pequeña. Ella cuenta con los buenos consejos de su madre, con la cual está muy conectada, para transmitir a su hijo ciertos valores. "Ella quiere darle una infancia feliz", explica Michel Drucker.




En Jupiter Island, su nido está ya preparado. Está entre la oficina de René y la habitación de la pareja. En el jardín hay una impresionante estatua decorada a la perfección. 

La casa comprende un baño con todo tipo de lujos, sin olvidar los accesorios indispensables, por supuesto. A la hora de decorar la casa, la cantante ha pensado también en su futuro hijo, incluyendo en el baño ciertos accesorios para facilitarle los baños. 

Celine y René se quedarán en Miami hasta el mes de mayo, ya que el sol de Florida es muy beneficioso para la salud de un recién nacido. Y durante más de un año, la cantante dedicará día y noche a su hijo. Después, quiere regresar a los escenarios, planeando volver a la música con un álbum en inglés y otro en francés. Pero su nuevo reto es la gran pantalla. Desde siempre, ha soñado con tener una carrera como la de Barbra Streisand, entre canciones y el séptimo arte. Ella tiene algunos proyectos en la cabeza, pero no hay nada concretado todavía. Y, sobre todo, lo que más desea es convertirse en una buena madre y, por qué no... aumentar su familia.

You Might Also Like

0 comentarios