The Colour Of My Love [Edición Especial]

febrero 01, 2013

Llega febrero, y con él la edición especial del tercer álbum en inglés de Celine Dion, 'The Colour Of My Love', uno de los álbumes más maduros y sólidos de la discografía de la cantante, que contiene, entre otras canciones, el primer gran éxito de Celine Dion en Estados Unidos: The Power Of Love.

Esta edición especial exclusiva del blog incluye diez canciones originales del disco y dos temas adicionales, Just Walk Away y To Love You More, ambos previamente disponibles exclusivamente en las ediciones española y japonesa del disco, respectivamente. En esta ocasión, podemos ver una notable evolución en Celine Dion como artista, desde su mayor implicación en todo el proceso de creación del álbum hasta su perfeccionada técnica vocal con respecto a sus trabajos anteriores.


Entre los diez temas principales de esta edición especial de 'The Colour Of My Love' están: The Power Of Love (uno de los mayores éxitos de la carrera de Celine y la canción más popular en las bodas aún a día de hoy), Think Twice y Only One Road (dos de las baladas más populares de Celine Dion en Europa), la espectacular balada Love Doesn't Ask Why y, por supuesto, la canción que da título al álbum, un tema que artistas de la talla de Barbra Streisand, Mariah Carey, Whitney Houston y Julio Iglesias quisieron grabar en su día pero que David Foster quiso hacer llegar especialmente a Celine, The Colour Of My Love.


Pero este álbum no está compuesto solamente por baladas; Celine hace gala de sus habilidades para la música pop más actual en temas como Misled o Everybody's Talkin' My Baby Down.



You Might Also Like

0 comentarios