Las 10 canciones más populares en las bodas

enero 23, 2013

10 CANCIONES DE BODA



Toda boda tiene una canción estrella. Ya sea para el camino de los novios hasta el altar o para la ceremonia posterior al enlace, la música adecuada puede definir el estilo de todo el evento.

Si estás planeando tu boda y no estás seguro de dónde empezar a buscar la canción perfecta para el día, no te preocupes, aquí encontrarás la solución. Ya sea la primera época de Madonna o Celine Dion, algo más soul como K-Ci y Jojo, o Adele y Beyoncé en sus mejores etapas, tiene que haber algo en lo que tú y tu pareja coincidáis. 

Aquí esta la lista de las 10 canciones más populares en bodas, con una pequeña reseña sobre cada una y su correspondiente vídeo para que te puedas hacer una idea.


10. I DO (CHERISH YOU) de 98 Degrees

Originalmente grabada por el artista country Mark Wills, 98 Degrees publicaron su propia versión de I Do (Cherish You) en 1999. La canción se convirtió en uno de los mayores éxitos del grupo, y el videoclip deja perfectamente claro por qué esta es una gran elección para una canción de boda.


9. ALL MY LIFE de K-Ci y JoJo

Muchos críticos han dicho que All My Life, publicada en 1997, es el mejor single de K-Ci y JoJo - y el público de todo el mundo está de acuerdo. Obtuvo dos nominaciones a los Grammys y alcanzo el top 10 en casi una docena de países alrededor del globo, incluyendo Estados Unidos.


8. THIS I PROMISE YOU de 'N Sync

This I Promise You fue escrita por Richard Marx. 'N Sync llevaron la canción al número 5 en las listas pop a finales de 2000, y la emotiva y romántica canción pasó varios meses en las listas de música Adulta Contemporánea.


7. BEFORE YOUR LOVE de Kelly Clarkson

Tras su victoria en 'American Idol', Kelly Clarkson publicó Before Your Love en 2002 (al mismo tiempo que su primer single, A Moment Like This). Desde entonces, se ha convertido en una habitual en las bodas - y tras escuchar la romántica letra, esto no es ninguna sorpresa.


6. HALO de Beyoncé

Publicada a principios de 2009, Halo de Beyoncé alcanzó el top 5 en las listas de singles de todo el mundo y desde entonces ha sido grabada por varios artistas. En la canción, la majestuosa voz de Beyoncé pinta una bella imagen de un amor sublime, haciendo de Halo una pieza perfecta para toda ceremonia de boda.


5. TRULY MADLY DEEPLY de Savage Garden

El grupo Savage Garden publicó Truly Madly Deeply en Estados Unidos en 1997, y permaneció en el Billboard Hot 100 durante un año entero. Y con una letra llena de promesas de amor y esperanzas, la canción fue usada en bodas durante las cuatro estaciones del año.


4. CRAZY FOR YOU de Madonna

Crazy For You fue el primer single de la banda sonora de la película 'Vision Quest' en 1985. También fue la primera balada de Madonna - y una de sus más populares hasta la fecha - y mostró un lado más suave y tierno de la provocativa estrella.


3. ENDLESS LOVE de Luther Vandross feat. Mariah Carey

Lionel Richie y Diana Ross originalmente grabaron esta canción en los ochenta, y posteriormente fue versionada por Luther Vandross y Mariah Carey. Su versión alcanzó el número 2 en Billboard Hot 100, y además marcó el primer gran dueto de Mariah Carey. Todavía era una nueva artista en aquella época, pero nadie se daría cuenta al oír su perfecta voz junto a la de Luther Vandross.


2. MAKE YOU FEEL MY LOVE de Adele

Make You Feel My Love fue escrita por el icono musical Bob Dylan, y fue tan bien recibida que Billy Joel, Garth Brooks y, por supuesto, Adele, grabaron sus propias versiones. Su versión es tan sincera y cantada desde el corazón que, si la usas en tu boda, no quedará un ojo seco en la sala.


1. THE POWER OF LOVE de Celine Dion

Celine Dion es una de los muchos artistas que grabaron The Power Of Love, pero la leyenda canadiense fue la que lo convirtió en un inolvidable éxito internacional. La sobrecogedora balada se adapta perfectamente a la voz de Celine y viceversa, convirtiéndola en una adición memorable a cualquier celebración de boda.

You Might Also Like

0 comentarios