Dis-moi Si Je T'aime (letra en español)

enero 14, 2013

Disfrutad de la letra en español de la tercera canción del álbum 'C'est Pour Toi'.

Dis-moi Si Je T'aime

Nunca me ha pasado
Cada vez que desapareces
Me quedo en mi casa
no escucho la radio
reviso viejas fotos
sin saber por qué.

Cerca de un teléfono
Sólo esperando por ti
Y eso no suena esta noche.

Dime si te quiero
O si por casualidad estoy contando una historia (una fantasía)
Dime si te quiero
O si estoy tratando de creer.

Quiero irme hoy
Quiero cambiar de país
Y de recuerdos
Pero si me voy lejos de ti,
te llevo conmigo
Y sería peor.

Tú que me conoces, lectura,
Como un libro abierto
Tú que me conoces como a un hermano

Dime si te quiero
O si por casualidad estoy contando una historia (una fantasía)
Dime si te quiero
O si estoy tratando de creer.

Dime si me quieres
Necesito que me hables
Dime si me quieres
Hay silencios que duelen

You Might Also Like

0 comentarios