Celine Dion puede haber grabado una canción en chino

enero 04, 2013

En los últimos días, Celine grabó una canción producida por Xiaosong Gao, un conocido productor musical en China. Se rumorea que la canción puede ser en chino, lo cual sería toda una novedad para Celine, que nunca antes ha grabado en este idioma. 

Aquí os dejo las declaraciones que Xiaosong Gao publicó recientemente en la web haciendo referencia a su experiencia con Celine Dion en el estudio de grabación.


"Los amigos del arte y la cultura también trabajamos durante las vacaciones de Navidad. En este caso, he producido una nueva canción para Celine Dion en Palm Studio en Las Vegas. Es un inmenso honor para mí trabajar con la artista que ha vendido más de 220 millones de álbumes. Ella no se limita a cumplir con los requisitos que le pides, sino que además los supera, te da muchas sorpresas. El chico guapo de la foto es Francois, el técnico de sonido personal de Celine. Él tiene técnicas geniales, me encantaría invitarlo a participar en grabaciones con nuestros propios artistas de China. 
Ahora que estoy oficialmente de vacaciones, ¡aprovecharé para jugar un poco al Black Jack!

Celine tiene unas técnicas perfectas y un excelente control de hasta los más pequeños detalles. En cuanto a su personalidad, es muy humilde y modesta. Me pidió disculpas por tener que ir al baño en medio de la sesión de grabación. Una vez la sesión había terminado (cuando yo ya estaba en mi residencia y ella había llegado a su casa), me llamó por teléfono para darme las gracias, mostrando su aprecio. Nunca antes me había encontrado con alguien así, ¡es emocionante! Todos los miembros de su equipo son francocanadienses, muy profesionales y cooperantes, te hacen sentir cómodo."

Permaneced atentos porque, en cuanto salgan a la luz más detalles sobre esta posible canción en chino, seréis los primeros en saberlo.

You Might Also Like

0 comentarios