Entrevista para la Revista V

agosto 23, 2012

Celine Dion confiesa su debilidad por Adele



Celine abre su corazón y habla sobre Adele, Whitney Houston, la maternidad y su marido en una entrevista con la revista V.

Adele ha causado un gran impacto en Celine.

La impresionante cantante canadiense califica a la ganadora del Grammy una "gran esperanza" en una entrevista con V.

"¡Creo que su imagen personal es muy buena!" dice la superestrella de 44 años. "Su forma de ser va a ayudar a la nueva generación de chicas a aceptarse tal y como son."

Afortunadamente, Dion tiene un sólido matrimonio que la ayuda a alejarse de las desastrosas decisiones que otros toman en el mundo del espectáculo. Y ahora tiene una familia. "Antes creía que tenía una vida, pero no tenía ni idea de lo que es hasta que fui madre Ahora estoy más crecida que nunca."

Dion cantaba letras de la artista británica durante una sesión de fotos en blanco y negro en su casa de Florida - su primera sesión de fotos no promocional para una revista en casi seis años.

La cantante de My Heart Will Go On afirma que Adele tiene el potencial para cambiar una industria que siempre la ha asustado - un sentimiento que ha crecido desde la muerte de la leyenda del pop Whitney Houston.

"Siempre he tenido miedo de la industria" dice Dion. "Me sorprendí muchísimo al ver que las drogas se habían cobrado la vida de Whitney. Es una gran pérdida para todos."

Celine confiesa a la revista V: "Siempre he tenido miedo de la industria"Pero el peligroso negocio que ha empeorado las vidas de otros cantantes no la ha afectado lo más mínimo. La diva canadiense dice "Me sorprendí muchísimo al ver que las drogas se habían cobrado la vida de Whitney. Es una gran pérdida para todos."

Pero la estrella dice que no dejará que ese miedo la aleje del escenario. 

"Me enviaron a este mundo para hacer esto, sin duda." dice Celine, a pesar de que en los últimos años tiende a centrarse más en otro asunto: la maternidad.

"Antes creía que tenía una vida, pero no tenía ni idea de lo que es hasta que fui madre. Ahora estoy más crecida que nunca."



La confianza que le ha dado la maternidad no es difícil de notar.

"He sido un libro abierto durante toda mi vida, y creo que por eso gusto a la gente." dice Dion. "He sido criticada por ello, pero no me fuerzo a mí misma a ser la persona que todos vosotros veis."

La nueva edición de la revista V llega a los kioscos el próximo 30 de agosto.




You Might Also Like

1 comentarios