Where the Music is Always Alive: Jamaica Jazz & Blues 2012

julio 25, 2012

Coincidiendo con el 50 aniversario de la independencia de Jamaica, HBO y Flow emitirán el especial Where the Music is Always Alive: Jamaica Jazz & Blues 2012. El programa, que se estrenará en el Caribe el próximo 4 de agosto y en septiembre en Latinoamérica, mostrará el evento musical más importante de la región, que este año incluye artistas legendarios como Celine Dion, Shaggy, Damian Marley, John Holt y Jully Black.


El programa se repetirá el 6 de agosto (día de la independencia en Jamaica) y habrá más repeticiones en el Caribe durante los meses de agosto y septiembre.

Todavía no sabemos si este especial mostrará el concierto íntegro que Celine ofreció durante la edición de este año del prestigioso festival o si solamente se emitirán algunos clips, pero de lo que sí estamos seguros es de que podremos disfrutar de algunas imágenes de Celine actuando en el apoteósico concierto que ofreció el pasado mes de enero en el país natal de Bob Marley.

No olvidéis que había varias cámaras grabando durante toda la actuación de Celine, de modo que existen posibilidades de que se emita el concierto íntegro, aunque permanezco a la espera de más datos.

You Might Also Like

0 comentarios